páginas para ver películas gratis online

las 10 mejores páginas para ver películas gratis online

Páginas para ver películas gratis online: La lista a continuación le proporcionará los páginas para ver películas gratis online para todas sus necesidades de visualización.

El uso de los sitios que se enumeran a continuación es la mejor manera de transmitir películas gratis, así como programas de televisión y otros contenidos diversos.

Cuentas De Netflix Gratis Con Usuario Y Contraseñas

Hemos explorado la web en busca de las mejores opciones posibles y las clasificamos según varios criterios, incluida la molestia de los anuncios y más.

Los mejores páginas para ver películas gratis online incluyen:

  • Tubi
  • AZPelículas
  • Crepitar
  • 123Películas
  • Peacock TV
  • SolarMovies
  • YouTube
  • y muchos otros que se encuentran en esta lista

Hay muchas maneras de ver películas gratis y esta publicación contiene algunos de los sitios web de transmisión más populares.

Si bien la lista a continuación contiene sitios web para películas gratuitas , estos se pueden usar en muchos dispositivos diferentes además de una computadora o computadora portátil.

El dispositivo más popular para transmitir películas y programas de televisión es Amazon Firestick. 

Estos sitios no solo proporcionarán formas de transmitir películas, sino también programas de televisión y documentales.

Algunos de estos sitios son las mismas ubicaciones que utilizan varios complementos de Kodi y aplicaciones de transmisión gratuitas para buscar películas y programas de televisión. Cuando utiliza estos sitios, va directamente a la fuente.

La siguiente lista se actualizó por última vez el viernes 10 de marzo de 2023

¡Queremos escuchar de ti! Vote usando la encuesta debajo de nuestra lista para informarnos ¿ Cuál es su sitio favorito de transmisión de películas gratis?

Los mejores sitios de transmisión de películas gratis: lista rápida

Los mejores sitios web gratuitos de películas - Lista rápida

Al momento de escribir este artículo, todos los sitios web que se enumeran a continuación están funcionando y disponibles para su uso.

Esta lista siempre se mantiene actualizada con las mejores formas de ver películas gratis para que siempre sepas las mejores opciones.

Continúe leyendo debajo de esta lista rápida para obtener más información sobre cada sitio de transmisión de películas gratuito, incluidos los enlaces oficiales.

Aquí está la lista de sitios para transmitir películas en línea de forma gratuita:

1. Cineb: Cineb está en nuestra lista de sitios de transmisión de películas gratuitos como un sitio web de transmisión más nuevo para la escena que rápidamente ha ganado popularidad entre los cortadores de cable.
2. Tubi: Tubi se ha convertido en un sitio web muy popular para la transmisión gratuita de películas y programas de televisión sin necesidad de suscripción.
3. AZMovies: AZMovies es un sitio web de transmisión popular y de larga data en esta lista.
4. Crackle: Sony Crackle es un sitio de transmisión popular que presenta una extensa lista de películas, programas de televisión y programación original.
5. 123Movies: 123Movies es uno de los sitios de películas más populares y antiguos de esta lista.
6. Televisión de pavo real:Peacock TV ofrece varias películas, programas de televisión y canales en vivo gratuitos para elegir, incluso con su plan gratuito.
7. SolarMovie: SolarMovie es un sitio establecido de películas y programas de televisión que proporciona toneladas de enlaces de alta calidad.
8. YouTube: muchos usuarios de YouTube no saben que YouTube también ofrece miles de películas gratuitas para elegir en una variedad de géneros.
9. MyFlixer: no solo hay películas para ver, sino que MyFlixer también tiene toneladas de títulos de programas de televisión que son absolutamente gratuitos para transmitir.
10. Freevee (anteriormente IMDb TV): Freevee es un sitio web/aplicación de transmisión de Amazon que ofrece contenido gratuito que incluye películas y programas de televisión para ver.
11. Películas FM:FMovies es otro gran favorito cuando se trata de sitios de transmisión. Este sitio presenta las últimas películas y programas de televisión en varias calidades de video.
12. Vumoo: Vumoo tiene una interfaz fácil de usar y es un excelente sitio web para ver películas y series de televisión.
13. Plex: Lo crea o no, Plex Media Server ahora ofrece películas, programas de TV y TV en vivo gratis en cualquier dispositivo conectado a Internet.
14. MoviesJoy: el sitio web de MoviesJoy proporciona una función de búsqueda útil y también incluye películas y programas de televisión de tendencia.
15. Pluto TV: más conocido por sus ofertas de TV en vivo, Pluto TV tiene miles de películas gratuitas a pedido en varias categorías.
16. YesMovies:Una interfaz limpia hace de YesMovies un favorito entre los streamers de todo el mundo.
17. Vudu: Vudu es un servicio de transmisión de video a pedido (VOD) en línea que brinda opciones gratuitas y de pago para acceder a miles de películas y programas de televisión.
18. GoStream: GoStream es un sitio de trabajo rápido con toneladas de contenido para la transmisión gratuita de películas. Los enlaces se proporcionan en HD y se reproducen automáticamente al seleccionarlos.
19. PopcornFlix: PopcornFlix es un servicio de transmisión gratuito que contiene más de 1500 películas en las categorías de familia, acción, comedia, terror, extranjero y más.
20. Soap2Day: Soap2Day es uno de los nombres más populares cuando se trata de sitios gratuitos de transmisión de películas en los últimos años.
21. El canal Roku: El canal Roku se ha convertido en un popular servicio de transmisión de películas y series de televisión gratuitas en línea.
22. ActVid: ActVid es una adición más reciente a nuestra lista de sitios gratuitos de transmisión de películas que se está convirtiendo en un nombre popular entre los cortadores de cables.
23. XUMO TV: XUMO ofrece miles de títulos VOD gratuitos, además de los cientos de canales en vivo.
24. MovieStars: Moviestars es un sitio de transmisión más nuevo en esta lista que presenta una gran biblioteca de contenido de películas.
25. FilmRise: FilmRise es un sitio web de transmisión de películas y programas de televisión que ha adquirido más de 20,000 títulos para ver.
26. YoPelículas:YoMovies es otra nueva incorporación a nuestra lista de sitios de transmisión de películas gratuitos que es un nombre cada vez más popular en este espacio.
27. StreaM4u: Streamm4U ofrece una gran lista de filtros para clasificar diferentes géneros y categorías.
28. Yidio: Yidio es un sitio de transmisión más nuevo que se diferencia de otros en esta lista al actuar como un motor de búsqueda para encontrar películas gratis.
29. HiMovies: HiMovies es un sitio de transmisión más nuevo en esta lista para ver películas y series de televisión en línea.
30. Kanopy: Kanopy es posiblemente el sitio de transmisión de películas gratuito más interesante de esta lista, ya que se necesita una tarjeta de biblioteca de una biblioteca compatible.
31. Movimiento espacial:SpaceMov es otro sitio que aloja videos en 1080p para una experiencia de alta definición.
32. MyBundle (anteriormente SnagFilms): originalmente conocido como SnagFilms, el nuevo y mejorado MyBundleTV sirve como una gran base de datos para encontrar millones de películas en línea.
33. 123Chill: 123Chill es un sitio web de transmisión más nuevo en nuestra lista que contiene miles de películas y programas de televisión.
34. Internet Archive: Internet Archive es una biblioteca digital sin fines de lucro que contiene miles de obras digitales de dominio público, incluidas películas, programas de televisión, música, imágenes, libros y más.

¿Son seguros los sitios gratuitos de transmisión de películas?

Muchos de los sitios de transmisión de películas gratuitos a continuación provienen de plataformas oficiales, lo que significa que es seguro acceder a ellos y usarlos.

Sin embargo, también existen opciones “no verificadas” que pueden contener malware o archivos sospechosos.

Hemos escaneado todas las fuentes no verificadas a continuación usando la aplicación VirusTotal para ver qué tan seguras son para su uso.

CONSEJO DE TROYPOINT: La mejor manera de garantizar su seguridad cuando utiliza sitios web no verificados es con una VPN .

El uso de una VPN lo protegerá en línea de piratas informáticos, operadores de sitios web no verificados, ISP y otros malos actores.

Nuestra  VPN número 1  ofrece una función CleanWeb que  bloqueará anuncios molestos y malware  cuando visite estos sitios.

Una VPN le proporcionará una conexión anónima a Internet mientras transmite películas desde sitios web no verificados.

Mostramos esto en detalle en nuestra guía de video a continuación, que recomendamos ver antes de transmitir contenido con un sitio web gratuito de películas.

Los usuarios pueden instalar nuestra aplicación VPN clasificada n.º 1 en cualquier dispositivo que prefieran, incluidos PC con Windows, Firestick, teléfono/tableta Android y más.

¿Son legales los sitios de transmisión de películas gratis?

Es imposible que TROYPOINT determine la legalidad de los sitios y aplicaciones gratuitos de transmisión de películas.

Los usuarios siempre pueden acceder a títulos que están disponibles de forma gratuita en el  dominio público , y eso es lo que recomendamos.

Trabajos como este no están protegidos por las leyes de derechos de autor y pueden descargarse, transmitirse y compartirse sin ninguna ramificación legal.

En conclusión, el usuario final es responsable de todo el contenido al que acceda a través de sitios web no verificados.

Nota importante: no vinculamos a sitios de transmisión de películas no verificados debido a que no sabemos si cuentan con la licencia adecuada. La búsqueda de Google es su amigo si desea obtener más información sobre los sitios web que se describen a continuación.

Los mejores sitios de transmisión de películas gratis: marzo de 2023

Hemos clasificado estas opciones de transmisión en función de los siguientes criterios:

  • Interfaz de usuario
  • Visitantes Mensuales
  • Contenido disponible
  • Molestias publicitarias (escala del 1 al 10, siendo 10 el peor)
  • Compatible con VPN

1. Cineb

Reflejos:

  • Visitantes Mensuales: 221,000
  • Molestia publicitaria: 4
  • Compatible con VPN:  Sí. Funciona perfectamente con una VPN .

Cineb encabeza nuestra lista de sitios de transmisión de películas gratuitos como un sitio web más nuevo en la escena que rápidamente ha ganado popularidad entre los cortadores de cable.

Las categorías provistas en este sitio consisten en Inicio, Principales IMDB, Películas, Programas de TV, Género y País.

¡Algunos de los beneficios que ofrece Cineb incluyen su excelente selección de contenido, calidad de enlace y experiencia de reproducción que superó nuestras expectativas!

Los usuarios encontrarán anuncios, sin embargo, estos pueden eliminarse fácilmente con la función CleanWeb que mostramos en el video a continuación.

VirusTotal Scan (sitio web no verificado): No hay archivos sospechosos.

Visite el siguiente enlace para obtener más información sobre el sitio web de transmisión de Cineb.

Cineb Detalles y Alternativas

2. Tubo

Reflejos:

  • Visitantes Mensuales: 1,500,000
  • Molestia publicitaria: 4
  • Compatible con VPN: Sí. Funciona perfectamente con una VPN
  • Sitio web oficial: https://tubitv.com

Tubi se ha convertido en un servicio de transmisión muy popular que no requiere suscripción. Tubi tiene una excelente aplicación y también cuenta con uno de los mejores sitios gratuitos de transmisión de películas.

Este sitio ofrece miles de películas y series de televisión gratuitas, pero como muchos otros en esta lista, cuenta con publicidad.

Otros beneficios del servicio Tubi incluyen su facilidad de uso, excelente interfaz de sitio web, capacidades de transmisión HD, compatibilidad con dispositivos móviles y más.

Algunas desventajas del sitio de Tubi incluyen la falta de contenido popular, anuncios durante la reproducción y solo está disponible en ciertas regiones del mundo.

Tubi también está disponible como una aplicación en Amazon App Store, la lista de canales de Roku, Apple App Store y Google Play Store.

Consulte nuestro tutorial para obtener más información sobre Tubi.

Cómo instalar la aplicación Tubi

3.  Películas AZ

Reflejos:

  • Visitantes Mensuales : 500,000
  • Molestia publicitaria: 6
  • Compatible con VPN: Sí. Funciona perfectamente con una VPN

AZMovies es uno de los sitios de transmisión de películas gratuitos más populares en esta lista. Una excelente colección de películas está disponible en excelentes calidades de transmisión, incluidos 1080p y 720p.

El eslogan del sitio web dice: “Mira tus películas favoritas aquí sin límites, ¡simplemente elige la película que te gusta y disfrútala! Es gratis y siempre lo será.” ¡Echa un vistazo a AZMovies hoy!

Otros beneficios del sitio web de AZMovies incluyen su amplia variedad de películas, diseño de sitio web simple, compatibilidad con dispositivos móviles, capacidades de transmisión HD y mucho más.

Algunos inconvenientes del sitio AZMovies incluyen la frecuencia de anuncios, no hay series de televisión y las funciones de búsqueda podrían mejorarse.

VirusTotal Scan (sitio web no verificado): un archivo sospechoso.

Consulte el siguiente enlace para obtener más información sobre el sitio web de AZMovies.

Detalles y alternativas de AZMovies

4. Crujido

Reflejos:

  • Visitantes Mensuales: 276,000
  • Molestia publicitaria: 4
  • Compatible con VPN: Sí. Funciona perfectamente con una VPN .
  • Sitio web oficial: https://www.crackle.com

Sony Crackle es un popular sitio gratuito de transmisión de películas que presenta una extensa lista de películas, programas de televisión y programación original.

Debido a su biblioteca de contenido de calidad, reproducción y más, hemos incluido a Crackle en nuestra lista de los mejores servicios gratuitos de transmisión .

Algunas de las películas que Crackle ofrece gratis incluyen Spiderman , Cold Pursuit, The Whistleblower y muchas otras.

Otras ventajas del sitio web de transmisión de Cracke incluyen su reproducción fluida, interfaz de sitio web simple, capacidades de transmisión HD, compatibilidad con dispositivos móviles y más.

Las desventajas de usar el servicio Crackle incluyen la falta de contenido popular, anuncios durante la reproducción y solo está disponible en ciertas áreas del mundo.

Crackle también viene en forma de una aplicación que está disponible para su instalación en varios dispositivos.

Sin embargo, también hay varios comerciales en esta aplicación, ya que es una red de soporte publicitario.

Cómo instalar la aplicación Crackle

5. 123Movies

Reflejos:

  • Visitantes Mensuales: 1,900,000
  • Molestia publicitaria: 7
  • Compatible con VPN:  Sí. Funciona perfectamente con una VPN .

123Movies es uno de los sitios gratuitos de transmisión de películas más populares y antiguos de esta lista. Las películas están disponibles en 1080p y se transmiten con poca o ninguna publicidad o ventanas emergentes.

La página de inicio de este sitio es extremadamente simple con solo una barra de búsqueda y opciones de categoría en la lista. Después de elegir su película, es posible que deba hacer clic en el botón de reproducción más de una vez para comenzar, pero no siempre es así.

¡Prueba Surfshark sin riesgos ahora!

Los beneficios del sitio web de 123Movies incluyen su impresionante biblioteca de contenido, opciones de transmisión HD, variedad de categorías, interfaz fácil de usar y más.

Algunos inconvenientes de usar 123Movies son los anuncios molestos, la cantidad de proxies de imitación y su estado no verificado.

VirusTotal Scan (sitio web no verificado):  un archivo sospechoso.

Consulte nuestra guía a continuación para saber cómo usar 123Movies de manera segura en todos los dispositivos de transmisión populares.

123Películas Detalles e información

6. Peacock TV

Reflejos:

Peacock TV es la nueva plataforma de transmisión de NBC que se lanzó oficialmente el 15 de julio de 2020. Este sitio de transmisión contiene varias películas, programas de televisión y canales en vivo gratuitos para elegir.

La impresionante biblioteca de contenido, la reproducción fluida y el plan gratuito son algunas de las razones por las que Peacock TV ya ha ganado millones de suscriptores desde su lanzamiento.

Peacock TV también está disponible como una aplicación para instalar y contiene muchas de las mejores películas gratuitas en línea de la actualidad.

Los usuarios tienen opciones para la transmisión gratuita, así como también opciones pagas. También tienen contenido exclusivo de WWE .

Las mejores partes de usar Peacock TV incluyen su contenido exclusivo de NBC, excelente interfaz de usuario, compatibilidad de dispositivos y más.

El mayor inconveniente de usar Peacock TV es el bloqueo de VPN y otros proxies. Si se encuentra en una región no admitida, no puede utilizar este servicio.

Consulte nuestro tutorial de Peacock a continuación para obtener más información y cómo instalar la aplicación en cualquier dispositivo.

Cómo instalar la aplicación Peacock TV

7. SolarMovie

Reflejos:

  • Visitantes Mensuales: 375,000
  • Molestia publicitaria: 6
  • Compatible con VPN:  Sí. Funciona perfectamente con una VPN .

SolarMovie es otro nombre popular cuando se trata de sitios gratuitos de transmisión de películas. Tiene toneladas de enlaces de alta calidad e incluso permite a los usuarios iniciar sesión para recibir actualizaciones y más.

Con SolarMovie, puede filtrar fácilmente por categoría, incluido el género y el país, para disfrutar de una experiencia de transmisión personalizada.

Algunas ventajas de usar SolarMovie incluyen su biblioteca de contenido empaquetado, capacidades de transmisión HD, sin registro, compatibilidad con dispositivos móviles y más.

Algunas desventajas de usar el sitio web de SolarMovie incluyen los anuncios molestos, el diseño abrumador y la cantidad de proxies que flotan en línea.

Detalles e información de SolarMovie

VirusTotal Scan (sitio web no verificado): No se encontraron archivos sospechosos.

8. Youtube

Reflejos:

YouTube podría ser el sitio más popular disponible para la transmisión gratuita de videos en línea. Sin embargo, muchos usuarios no saben que YouTube también ofrece miles de películas gratuitas para elegir en una variedad de géneros.

Aunque puede iniciar sesión con su cuenta de Google, una de las mejores partes de ver películas gratis en YouTube es que no es necesario registrarse.

Más recientemente, YouTube anunció una nueva línea de películas y programas de televisión gratuitos que son 100 % gratuitos.

Otros beneficios de la transmisión de películas gratuitas en YouTube incluyen su facilidad de uso, excelente interfaz de sitio web, compatibilidad con dispositivos móviles y más.

Algunas desventajas de ver películas en YouTube incluyen la falta de contenido popular y los anuncios molestos en medio de la reproducción.

Sugiero ver la guía a continuación para ver YouTube sin anuncios en cualquier dispositivo de transmisión.

Cómo ver YouTube sin anuncios

9. My Flixer

Reflejos:

  • Visitantes Mensuales: 637,000
  • Molestia publicitaria: 6
  • Compatible con VPN:  Sí. Funciona perfectamente con una VPN .

Los usuarios encontrarán toneladas de títulos para transmitir en el popular sitio web MyFlixer. Esto funciona de manera similar al otrora popular Putlocker .

No solo hay películas para ver, sino que MyFlixer también tiene toneladas de títulos de programas de televisión disponibles de forma totalmente gratuita.

Con toneladas de categorías y opciones de alta definición, MyFlixer es una adición fabulosa a este recurso de sitios de transmisión de películas gratuitos.

Las ventajas de MyFlixer consisten en su elegante interfaz de usuario, biblioteca de contenido empaquetado y capacidades de transmisión HD.

¡Prueba Surfshark sin riesgos ahora!

Las desventajas de usar MyFlixer incluyen sus ubicaciones de anuncios y su estado no verificado.

VirusTotal Scan (sitio web no verificado): Seis archivos sospechosos.

Consulte nuestra guía a continuación para obtener más información sobre el sitio web de MyFlixer.

Detalles y alternativas de MyFlixer

10. Freevee (anteriormente IMDb)

Reflejos:

Freevee es un sitio web/aplicación de transmisión de Amazon que ofrece contenido gratuito, incluidas películas y programas de televisión para ver.

Es un cambio de marca del otrora popular sitio web de IMDb TV que tenía el mismo propósito. Freevee presenta muchas de las mismas características y opciones que IMBb TV en una nueva interfaz elegante.

Hay toneladas de categorías para elegir, incluidas las opciones en vivo que ahora están disponibles dentro de la aplicación.

Los beneficios de usar Freevee incluyen su biblioteca de contenido gratuito, la facilidad de uso con una cuenta de Amazon y su compatibilidad con dispositivos.

Algunos inconvenientes de Freevee son sus limitaciones de contenido, anuncios durante la reproducción y ciertas restricciones geográficas.

Vea nuestra guía completa de Freevee a continuación para obtener más información sobre el nuevo servicio renombrado de Amazon.

Detalles e información de Freevee

11. Películas

Reflejos:

  • Visitantes Mensuales: 1,500,000
  • Molestia publicitaria: 6
  • Compatible con VPN:  Sí. Funciona perfectamente con una VPN .

FMovies es otro gran favorito cuando se trata de sitios gratuitos de transmisión de películas. Este sitio presenta las últimas películas y programas de televisión en varias calidades de video.

El sitio FMovies presenta contenido VOD clasificado por fecha de lanzamiento, género, país, anime, más visto y más.

FMovies también tiene varios sitios espejo, pero el uso de cualquiera de sus URL anteriores lo redirigirá automáticamente a su sitio activo.

Algunas ventajas de usar FMovies incluyen su biblioteca de contenido empaquetada, interfaz simple, selección de categorías y reproducción HD.

Las desventajas de usar FMovies incluyen sus molestas ubicaciones de anuncios y su estado no verificado.

VirusTotal Scan (sitio web no verificado): un archivo sospechoso.

Consulte la guía a continuación para obtener más información sobre FMovies y cómo ver películas con cualquier dispositivo.

Detalles e información de películas

12. Vumoo

Reflejos:

  • Visitantes Mensuales: 311,000
  • Molestia publicitaria: 6
  • Compatible con VPN:  Sí. Funciona perfectamente con una VPN .

Vumoo tiene una interfaz fácil de usar y es un excelente sitio web para ver películas y series de televisión.

La frecuencia de anuncios más baja y la reproducción fluida hacen de Vumoo una gran adición a nuestra lista de sitios de transmisión de películas gratuitos.

Los beneficios de usar los sitios de transmisión de Vumoo incluyen su reproducción fluida, su impresionante biblioteca de contenido, su interfaz de usuario y más.

Algunas desventajas de Vumoo incluyen sus anuncios, estado no verificado y una pequeña cantidad de categorías.

VirusTotal Scan (sitio web no verificado): No hay archivos sospechosos.

13. plexo

Reflejos:

  • Visitantes Mensuales: 911,000
  • Molestia publicitaria: 5
  • Compatible con VPN:  Sí. Funciona perfectamente con una VPN .
  • Sitio web oficial: https://app.plex.tv/desktop

Lo crea o no, Plex Media Server ahora ofrece películas, programas de TV y TV en vivo gratis en cualquier dispositivo conectado a Internet.

¡La mejor parte es que ni siquiera necesita una cuenta para transmitir este contenido gratuito!

Plex originalmente se hizo popular debido a Torrenting , pero ahora miles de personas acceden a las películas gratuitas a pedido.

Algunos de los beneficios de usar Plex incluyen sus funciones de servidor de medios integradas, reproducción fluida, compatibilidad con dispositivos y una excelente interfaz de usuario.

Las desventajas de la transmisión de películas en Plex son su biblioteca de contenido y anuncios limitados.

Consulte nuestro tutorial Plex Media Server a continuación para ver películas gratuitas en esta plataforma y todo lo que necesita saber.

¡Prueba Surfshark sin riesgos ahora!

Tutorial del servidor de medios Plex

14. PelículasAlegría

Reflejos:

  • Visitantes Mensuales: 634,000
  • Molestia publicitaria: 6
  • Compatible con VPN:  Sí. Funciona perfectamente con una VPN .

MoviesJoy es imprescindible en nuestra lista de sitios gratuitos de transmisión de películas. Este sitio web proporciona una barra de búsqueda simple y películas y programas de televisión de tendencia.

Si desea buscar contenido, también puede seleccionar entre diferentes categorías, incluidos Género, País y más.

Los enlaces están disponibles en 1080p HD y se reproducen extremadamente rápido. Sin embargo, es posible que deba cerrar algunos anuncios antes de que se reproduzca el contenido seleccionado.

Las ventajas de usar MoviesJoy consisten en su biblioteca de contenido completa, excelentes funciones de búsqueda, categorías y navegación del sitio.

Las desventajas de usar el sitio web de MoviesJoy incluyen ubicaciones de anuncios molestos y estado no verificado.

VirusTotal Scan (sitio web no verificado): un archivo sospechoso.

15. Plutón TV

Reflejos:

  • Visitantes Mensuales: 980,000
  • Molestia publicitaria: 5
  • Compatible con VPN:  Sí. Funciona perfectamente con una VPN .
  • Sitio web oficial: https://pluto.tv/on-demand

Más conocido por sus ofertas de TV en vivo, Pluto TV tiene miles de películas a pedido gratuitas en varias categorías.

Los usuarios pueden transmitir películas gratis en Pluto TV usando cualquier navegador web o pueden instalar la aplicación en cualquier dispositivo de transmisión como Firestick, Roku, iOS, Android y más.

Los beneficios de usar Pluto TV incluyen su reproducción fluida, canales en vivo además de contenido VOD y una interfaz de usuario impresionante.

Las desventajas de usar Pluto TV incluyen su limitada selección de contenido y anuncios durante la reproducción.

Consulte nuestra guía a continuación para obtener más información sobre Pluto TV y cómo instalar la aplicación en varios dispositivos.  

Cómo instalar Plutón TV

16. SíPelículas

Reflejos:

  • Visitantes Mensuales: 560,000
  • Molestia publicitaria: 7
  • Compatible con VPN:  Sí. Funciona perfectamente con una VPN .

Una interfaz limpia hace de YesMovies un favorito entre los fanáticos de los sitios de transmisión de películas gratuitos.

Puede usar la herramienta de búsqueda simple si sabe exactamente lo que quiere ver, o puede hacer clic en la categoría Películas/Programas de TV en la parte superior de la página para navegar fácilmente.

Otra gran característica que ofrece YesMovies es una pestaña de noticias que tiene toneladas de eventos actuales de películas y programas de televisión para mantenerlo actualizado.

Ver una película es un poco complicado, ya que es posible que tengas que hacer clic en el botón de reproducción y en el botón Quédate aquí varias veces, pero los enlaces suelen estar en alta definición para una experiencia de transmisión increíble.

Las ventajas de usar el sitio de transmisión de películas gratuito YesMovies incluyen su catálogo de contenido masivo, capacidades de transmisión HD y funciones de búsqueda.

Las desventajas de usar YesMovies incluyen su estado no verificado y las molestas ubicaciones de anuncios a través del sitio web.

VirusTotal Scan (sitio web no verificado): un archivo sospechoso.

Consulte la guía a continuación para obtener más información sobre YesMovies y cómo transmitir con cualquier dispositivo.

Detalles e información de YesMovies

17. Vudú

Reflejos:

  • Visitantes Mensuales: 564,000
  • Molestia publicitaria: 5
  • Compatible con VPN:  Sí. Funciona perfectamente con una VPN .
  • Sitio web oficial: https://www.vudu.com

Vudu es un servicio de transmisión de video a pedido (VOD) en línea que brinda opciones gratuitas y de pago para acceder a miles de películas y programas de televisión.

Su versión gratuita se llama “Movies On Us”, pero incluye anuncios. Aunque Vudu requiere una cuenta para su uso, no requieren una tarifa de suscripción mensual.

Vudu también está disponible como aplicación para instalar en numerosos dispositivos. Las ventajas de ver películas en Vudu consisten en su interfaz de usuario fluida, compatibilidad con aplicaciones y facilidad de uso.

Las desventajas de usar Vudu incluyen su limitada selección de contenido y anuncios durante la reproducción de películas.

Consulte nuestra guía a continuación para obtener más información.

Cómo instalar Vudu

18. El canal Roku

Reflejos:

  • Visitantes Mensuales: 42,000
  • Molestia publicitaria: 5
  • Compatible con VPN:  Sí. Funciona perfectamente con una VPN .
  • Sitio web oficial: https://therokuchannel.roku.com

El canal Roku se ha convertido en un popular sitio gratuito de transmisión de películas para ver películas y series de televisión en línea.

Además de ser uno de los mejores canales de Roku , muchos no saben que esta plataforma también está disponible para usar en cualquier dispositivo de transmisión.

¡Prueba Surfshark sin riesgos ahora!

Algunos beneficios de The Roku Channel son su catálogo de contenido decente, sin requisitos de registro y facilidad de uso en múltiples dispositivos.

Los inconvenientes de The Roku Channel incluyen los anuncios durante la reproducción y sus restricciones geográficas en ciertas partes del mundo.

Consulte nuestra guía a continuación para instalar la aplicación The Roku Channel en Firestick, Fire TV y cualquier dispositivo Android.

Canal Roku en Firestick

19. PopcornFlix

Reflejos:

  • Visitantes Mensuales: 410,000
  • Molestia publicitaria: 5
  • Compatible con VPN:  Sí. Funciona perfectamente con una VPN .
  • Sitio web oficial: https://www.popcornflix.com

PopcornFlix es un servicio que vale la pena mencionar en nuestra lista de sitios gratuitos de transmisión de películas que aparecieron en escena en 2017.

Este sitio gratuito de transmisión de películas tiene más de 1,500 películas en las categorías de familia, acción, documentales, comedia, terror, películas extranjeras y más.

También notará que no se requiere una cuenta para usar PopcornFlix, lo cual es una gran ventaja.

Los principales beneficios de usar PopcornFlix incluyen su biblioteca decente de películas, interfaz renovada y menos anuncios en comparación con otros sitios web.

Algunas desventajas de PopcornFlix incluyen la falta de programas de televisión y anuncios durante la reproducción del contenido.

Consulte nuestro tutorial PopcornFlix a continuación para obtener más información sobre este servicio de transmisión gratuito.

Cómo instalar la aplicación PopcornFlix

20. Soap2Day

Reflejos:

  • Visitantes Mensuales: 5,700,000
  • Molestia publicitaria: 7
  • Compatible con VPN:  Sí. Funciona perfectamente con una VPN .

Soap2Day es uno de los nombres más populares cuando se trata de sitios gratuitos de transmisión de películas en los últimos años.

El dominio original de Soap2Day se cerró hace un tiempo y desde entonces se han desarrollado muchos proxies.

Las ventajas del sitio de transmisión Soap2Day incluyen su biblioteca de contenido repleto, capacidades de transmisión HD y selección de categorías.

Las mayores desventajas del sitio web de Soap2Day incluyen su estado no verificado y su molesta frecuencia de anuncios.

VirusTotal Scan (sitio web no verificado): un archivo sospechoso.

Consulte nuestra guía para obtener más información sobre Soap2Day, alternativas y más.

Detalles y alternativas de Soap2Day

21. Transmitir

Reflejos:

  • Visitantes Mensuales: 190,000
  • Molestia publicitaria: 6
  • Compatible con VPN:  Sí. Funciona perfectamente con una VPN .

GoStream es un sitio web de trabajo rápido con toneladas de contenido para la transmisión gratuita de películas. Los enlaces se proporcionan en una definición de 720p y se reproducen automáticamente al seleccionarlos.

Dado que GoStream es fácil de usar en cualquier dispositivo, no puede equivocarse con este sitio web.

Las ventajas del sitio web de GoStream consisten en su selección de categorías, capacidades de transmisión HD y biblioteca de contenido completa.

Las mayores desventajas de GoStream incluyen su estado no verificado, anuncios durante la reproducción y la ausencia de programas de televisión.

VirusTotal Scan (sitio web no verificado): No hay archivos sospechosos.

Consulte el siguiente enlace para obtener más información sobre el sitio web de GoStream.

Detalles e información de GoStream

22. ActVid

Reflejos:

  • Visitantes Mensuales: 163,000
  • Molestia publicitaria: 7
  • Compatible con VPN:  Sí. Funciona perfectamente con una VPN .

ActVid es una adición más reciente a nuestra lista de sitios de transmisión de películas gratuitos que se está convirtiendo en un nombre popular entre los cortadores de cables.

Las categorías dentro de ActVid son Top IMDb, Películas, Programas de TV, Aplicación de Android, Género, País y Aplicación de Android.

Los aspectos positivos de ActVid incluyen su biblioteca de contenido completo, interfaz de usuario simple y sin requisitos de registro.

Los aspectos negativos del uso de ActVid son su estado no verificado y las molestas ubicaciones de anuncios.

VirusTotal Scan (sitio web no verificado):

¡Prueba Surfshark sin riesgos ahora!

23. TV XUMO

Reflejos:

  • Visitantes Mensuales: 26,000
  • Molestia publicitaria: 4
  • Compatible con VPN:  Sí. Funciona perfectamente con una VPN .
  • Sitio web oficial: https://www.xumo.tv

XUMO TV es un servicio gratuito que está disponible como servicio de transmisión y como sitio web.

XUMO no solo proporciona miles de títulos VOD gratuitos, sino que también hay cientos de canales en vivo para elegir.

Debido a sus funciones adicionales de TV en vivo, también puede encontrar XUMO en nuestra lista de aplicaciones de IPTV gratuitas .

Los beneficios de usar XUMO TV incluyen reproducción con un solo clic para películas y programas de televisión, canales en vivo y reproducción fluida.

Algunos inconvenientes de usar XUMO TV incluyen su estructura con publicidad y selección de contenido limitada.

Utilice el siguiente enlace para obtener más información sobre XUMO y cómo instalar la aplicación.

Cómo instalar XUMO TV

24. Estrellas de cine

Reflejos:

  • Visitantes Mensuales: 8,100
  • Molestia publicitaria: 5
  • Compatible con VPN:  Sí. Funciona perfectamente con una VPN .

Moviestars se está convirtiendo en un nombre popular en nuestra lista de sitios gratuitos de transmisión de películas que presenta una gran biblioteca de contenido de películas.

Aunque este sitio tiene menos visitantes en comparación con otros, ¡espere que Moviestars gane impulso con el tiempo!

Algunas de las mejores partes que encontramos con Moviestars fueron la menor frecuencia de anuncios, la impresionante selección de películas y la navegación simple.

Los aspectos negativos del uso de Moviestars incluyen la falta de series de televisión y el estado no verificado.

VirusTotal Scan (sitio web no verificado): un archivo sospechoso.

25. El ascenso de la película

Reflejos:

  • Visitantes Mensuales: 17,000
  • Molestia publicitaria: 5
  • Compatible con VPN:  Sí. Funciona perfectamente con una VPN .
  • Sitio web oficial: https://filmrise.com

FilmRise es un sitio web de transmisión de películas y programas de televisión que ha adquirido más de 20,000 títulos para ver. Este se ha hecho conocido por su gran colección de películas clásicas.

FilmRise está disponible como una aplicación para instalar en varios dispositivos, incluidos Firestick/Fire TV, Roku, Android, iPhone y más.

Las ventajas de usar el sitio web de transmisión de FilmRise incluyen su selección de contenido independiente, interfaz fluida y compatibilidad de aplicaciones en múltiples dispositivos.

Las desventajas de usar FilmRise incluyen las opciones de contenido, categorías y anuncios limitados durante la reproducción.

Visite nuestra guía completa de FilmRise para obtener más información sobre este servicio.

Cómo instalar la aplicación FilmRise

26. YoPelículas

Reflejos: 

  • Visitantes Mensuales: 1,200,000
  • Molestia publicitaria: 8
  • Compatible con VPN:  Sí. Funciona perfectamente con una VPN .

YoMovies es otra nueva incorporación a nuestra lista de sitios de transmisión de películas gratuitos que es un nombre cada vez más popular en este espacio.

Las categorías dentro de YoMovies son Hollywood, English Series, Bollywood, Hindi Series, Género, Hot Series, Erotic y más.

Los aspectos positivos de YoMovies incluyen su selección masiva de contenido, categorías internacionales y sin requisitos de registro.

Los mayores inconvenientes de usar YoMovies incluyen sus molestas ubicaciones de anuncios y su estado no verificado.

VirusTotal Scan (sitio web no verificado): No hay archivos sospechosos.

Consulte el siguiente enlace para obtener más información sobre el sitio web de YoMovies, incluidas las alternativas.

Detalles y alternativas de YoMovies

27. StreamM4u

Reflejos: 

  • Visitantes Mensuales: 23,000
  • Molestia publicitaria: 5
  • Compatible con VPN:  Sí. Funciona perfectamente con una VPN .

Streamm4U ofrece una gran lista de filtros para clasificar diferentes géneros y categorías.

Los usuarios verán una fuente de copia de seguridad debajo de la película. Si nota que su película no se reproduce con el servidor elegido, puede usar la copia de seguridad como una segunda opción para verla.

Al igual que con otros, es posible que deba hacer clic en el botón de reproducción más de una vez antes de que comience la transmisión. Sin embargo, una vez jugado, no hay almacenamiento en búfer o retraso para casi todos los títulos dentro de Streamm4U.

Las mayores ventajas de Streamm4U incluyen sus funciones de búsqueda de calidad, biblioteca de contenido y selecciones de categoría.

Algunos inconvenientes de usar Streamm4U son su estado no verificado, las ubicaciones de anuncios y una gran cantidad de proxies.

¡Prueba Surfshark sin riesgos ahora!

VirusTotal Scan (sitio web no verificado):  un archivo sospechoso.

28. Yidio

Reflejos:

  • Visitantes Mensuales: 65,000
  • Molestia publicitaria: 0
  • Compatible con VPN:  Sí. Funciona perfectamente con una VPN .
  • Sitio web oficial: https://www.yidio.com

Yidio es un sitio de transmisión más nuevo que se diferencia de otros en esta lista al actuar como un motor de búsqueda para encontrar películas gratis.

Debe registrarse para obtener una cuenta, pero Yidio es una gran herramienta para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores películas gratuitas disponibles en línea.

Los beneficios de usar el sitio de transmisión de Yidio incluyen la organización de su contenido favorito, sin anuncios y el plan gratuito.

Algunas desventajas de Yidio incluyen la falta de contenido alojado y requisitos de registro.

Visite el siguiente enlace para obtener más información sobre Yidio.

Información y detalles de Yidio

29. HolaPelículas

Reflejos: 

  • Visitantes Mensuales: 184,000
  • Molestia publicitaria: 6
  • Compatible con VPN:  Sí. Funciona perfectamente con una VPN .

HiMovies es un nombre más nuevo en nuestra lista de sitios de transmisión de películas gratuitos para ver películas y series de TV en línea.

Sin embargo, el sitio web de HiMovies está comenzando a ganar popularidad rápidamente dentro de la comunidad de transmisión debido a su biblioteca de contenido, reproducción y poca molestia publicitaria en comparación con otros sitios de transmisión.

HiMovies brinda muchos beneficios, como una excelente biblioteca de contenido, navegación fluida, capacidades de transmisión HD y sin requisitos de registro.

Los mayores inconvenientes de HiMovies incluyen sus molestas ubicaciones de anuncios y su estado no verificado.

VirusTotal Scan (sitio web no verificado):  cuatro archivos sospechosos.

30. Canopy

Reflejos:

  • Visitantes Mensuales: 171,000
  • Molestia publicitaria: 0
  • Compatible con VPN:  Sí. Funciona perfectamente con una VPN .
  • Sitio web oficial: https://www.kanopy.com

Kanopy es posiblemente el sitio de transmisión de películas gratuito más interesante de esta lista, ya que se necesita una tarjeta de biblioteca de una biblioteca compatible.

Después de crear una cuenta con éxito, tendrá acceso a miles de películas proporcionadas por Kanopy dentro de una variedad de categorías.

Aunque la selección de contenido es limitada, lo mejor de Kanopy es que no hay anuncios durante la reproducción.

Otras desventajas de Kanopy incluyen su requisito de registro y la falta de enlaces de transmisión de calidad.

31. Movimiento espacial

Reflejos: 

  • Visitantes Mensuales: 76,000
  • Molestia publicitaria: 6
  • Compatible con VPN:  Sí. Funciona perfectamente con una VPN .

SpaceMov es otro sitio que aloja videos en 1080p para una experiencia de alta definición. Tiene un excelente menú principal con la opción de buscar por género, país y más.

Una de las mejores características que ofrece SpaceMov es una descripción y el botón “Ver tráiler”. Al hacer su elección, a menudo hay numerosas fuentes disponibles para la transmisión.

Los usuarios disfrutarán de SpaceMov para ver películas de cualquier variedad, por lo que lo incluimos en nuestra lista de sitios de transmisión de películas.

Las ventajas de usar SpaceMov consisten en su catálogo de contenido empaquetado, sin requisitos de registro y una interfaz de usuario simple.

Las desventajas de usar SpaceMov incluyen su estado no verificado, ubicaciones de anuncios molestos y la cantidad de proxies defectuosos.

VirusTotal Scan (sitio web no verificado): No hay archivos sospechosos.

32. MyBundleTV (SnagFilms)

Reflejos:

  • Visitantes Mensuales: 6,900
  • Molestia publicitaria: 0
  • Compatible con VPN:  Sí. Funciona perfectamente con una VPN .

Originalmente conocido como SnagFilms, el nuevo y mejorado MyBundleTV sirve como una gran base de datos para encontrar millones de películas en línea.

Este sitio web de películas funciona de manera similar a Yidio, ya que ambos son motores de búsqueda que ayudan a los visitantes a encontrar sus películas favoritas.

MyBundle también ayuda a los usuarios a encontrar servicios de transmisión para canales en vivo con desgloses de toneladas de proveedores.

Los beneficios de usar el sitio web de MyBundleTV incluyen la organización de su contenido favorito, sin anuncios y un útil plan gratuito.

Algunas desventajas de MyBundleTV incluyen los requisitos de registro y la falta de contenido alojado.

Puede ver el enlace a continuación para obtener más información sobre el cierre de MyBundleTV y SnagFilms.

Cierre de SnagFilms: lo que sucedió

33. 123Frío

Reflejos: 

  • Visitantes Mensuales: 22,000
  • Molestia publicitaria: 6
  • Compatible con VPN:  Sí. Funciona perfectamente con una VPN .

123Chill es un nombre más nuevo en nuestra lista de sitios de transmisión de películas gratuitos que contiene miles de películas y programas de televisión.

¡Prueba Surfshark sin riesgos ahora!

Este sitio gratuito de transmisión de películas tiene excelentes categorías, reproducción, contenido, navegación y más.

Los beneficios del sitio web de transmisión 123Chill incluyen su impresionante interfaz de usuario, catálogo de contenido de calidad y selección de categorías.

Las desventajas de 123Chill incluyen sus anuncios en todo el sitio web junto con un estado no verificado.

VirusTotal Scan (sitio web no verificado): No hay archivos sospechosos.

34. Archivo de Internet

Reflejos:

  • Visitantes Mensuales: 160,000
  • Molestia publicitaria: 0
  • Compatible con VPN:  Sí. Funciona perfectamente con una VPN .
  • Sitio web oficial: https://archive.org

Internet Archive es una biblioteca digital sin fines de lucro que contiene miles de obras digitales de dominio público, incluidas películas, programas de televisión, música, imágenes, libros y más.

¡Dentro de Internet Archive, encontrará películas y programas de televisión desde hoy hasta mediados del siglo XX!

Otras ventajas de usar Internet Archive incluyen su extensa biblioteca de contenido, su interfaz sin publicidad y su navegación simple.

El mayor inconveniente de Internet Archive es el contenido limitado en comparación con otros sitios de transmisión en esta lista.

Vea el enlace a continuación que incluye varias películas de dominio público disponibles en Internet Archive.

Encuesta de los mejores sitios de transmisión de películas gratis – marzo de 2023

Ayúdenos a determinar los mejores sitios de transmisión de películas que aparecen en esta página participando en la encuesta a continuación. Debes votar para ver los resultados.

  • ¿Cuál es el mejor sitio de transmisión de películas? *
    •  Cineb
    •  tubi
    •  AZPelículas
    •  Crepitar
    •  123Películas
    •  televisión de pavo real
    •  SolarPelícula
    •  YouTube
    •  Mi Flixer
    •  Freevee
    •  Películas
    •  Vumoo
    •  plexo
    •  PelículasJoy
    •  Plutón TV
    •  SíPelículas
    •  vudu
    •  El canal Roku
    •  palomitas de maiz
    •  Soap2Day
    •  GoStream
    •  ActVid
    •  xumo
    •  Estrellas de cine
    •  CineRise
    •  YoPelículas
    •  corrientem4u
    •  Yidio
    •  HolaPelículas
    •  Canopy
    •  EspacioMov
    •  Mi paquete
    •  123Frío
    •  Archivo de Internet

Cómo usar sitios de transmisión de películas gratis en Firestick

Como se indicó anteriormente, los sitios de esta lista se eligieron específicamente por su funcionalidad en diferentes plataformas.

Si bien hay cientos de formas de ver películas a través de sitios de transmisión de películas gratuitos, estos funcionan perfectamente en PC, así como en dispositivos Fire TV de Amazon y Android TV Box .

Al momento de escribir este artículo, el dispositivo de transmisión más popular es el Amazon Firestick 4K .

A menudo, los usuarios compran el Firestick con la esperanza de “desbloquear” este dispositivo para descargar aplicaciones y obtener acceso ilimitado a la transmisión.

Al “cargar lateralmente”, puede instalar aplicaciones de terceros que le permiten ver películas, programas de televisión y más gratis.

Usar Firestick o Fire TV es un recurso fabuloso para ver películas usando varias aplicaciones y complementos.

Si bien Firestick es una opción perfecta para aquellos que recién comienzan su experiencia de corte de cables, hay muchas otras opciones.

Como se ve en nuestra guía de video en la parte superior, mostramos cómo transmitir con los sitios gratuitos de transmisión de películas en un Fire TV Stick, Fire TV o Fire TV Cube.

Si está utilizando un dispositivo Firestick o Fire TV, Silk Browser se puede instalar fácilmente desde la tienda de aplicaciones de Amazon.

Con el navegador Amazon Silk en su dispositivo, todos los sitios enumerados anteriormente reproducirán cualquier película o programa de televisión que seleccione.

 CONSEJO DE TROYPOINT:  tenga en cuenta que muchos de estos sitios gratuitos de transmisión de películas están llenos de anuncios, tienen opciones de contenido limitadas y pueden requerir cuentas. Sugiero ver nuestras guías populares a continuación para ver alternativas.

Preguntas frecuentes sobre los sitios de transmisión de películas gratis

¿Cuáles son los mejores sitios de transmisión de películas gratis?

Los mejores sitios gratuitos de transmisión de películas incluyen Tubi, AZMovies, YouTube, Peacock TV, SolarMovie, Crackle, PopcornFlix, Vumoo y muchos otros que incluimos en esta lista.

¿Son legales los sitios de transmisión de películas gratis?

Sí, visitar sitios de transmisión de películas gratuitos es legal si se ven películas y programas de televisión de dominio público.

¿Son seguros los sitios gratuitos de transmisión de películas?

Si bien muchos sitios de transmisión de películas gratuitos son seguros de usar, hay algunos que contienen archivos sospechosos. Escaneamos cada sitio web anterior con VirusTotal y observamos su seguridad.

¿Necesita una VPN para sitios de transmisión de películas gratis?

Sí. Tener una VPN es imprescindible si usa estos sitios gratuitos de transmisión de películas. Esto ocultará sus actividades de transmisión y lo protegerá de los operadores de sitios web, los piratas informáticos y su ISP.

¿Qué sucede si lo atrapan usando sitios gratuitos de transmisión de películas?

Si lo atrapan usando sitios de transmisión de películas gratuitos para ver contenido protegido por derechos de autor, es posible que enfrente problemas legales. TROYPOINT recomienda tener una VPN cuando use sitios de transmisión de películas gratuitos y solo vea contenido que sea de dominio público.

¿En qué sitios web puedo ver películas gratis sin registrarme?

Algunos sitios de transmisión de películas que no requieren que se registre para obtener una cuenta incluyen YouTube, Crackle, Tubi, SolarMovie, Pluto TV, Yesmovies y Plex.

En este post hablamos de las mejores páginas para ver películas gratis online.

Contents show