webs para ver películas en español gratis

Los 10 mejores webs para ver películas en español gratis

webs para ver películas en español gratis: ¿Podrías cancelar todas tus suscripciones, como Netflix, Amazon o HBO?

Las plataformas de transmisión se han convertido en una de las principales vías de entretenimiento en todo el mundo.

Hoy en día existen numerosas plataformas para disfrutar de las películas más taquilleras, series que te harán morir de risa, ¡e incluso documentales de la mismísima National Geographic!

De hecho, algunos sitios requieren una suscripción y una tarifa mensual para acceder a ellos. Sin embargo, hay otros sitios donde encontrarás verdaderas joyas en su catálogo que son gratuitos y no requieren que abras una cuenta. ¡Sé lo que estás pensando y puedes estar tranquilo porque las plataformas de las que te hablaré son completamente legales!

PD: Lo he consultado con un amigo que estudió cine y es un friki de estas webs, así que me hizo una selección de las mejores plataformas gratuitas y de pago.

¿Listo para descubrir las mejores plataformas de streaming donde podrás disfrutar de las mejores películas y series? ¡Empecemos!

Las mejores plataformas gratuitas

1. RTVE Play

Una de las mejores webs es RTVE Play, la web oficial de “Televisión Española” , donde encontrarás programas, series y, por supuesto, películas (más de 300) ¡GRATIS! ¡Sí, has leído bien!

La plataforma de RTVE ofrece contenidos de calidad para todo tipo de público, tanto producciones españolas como internacionales.

Si buscas una plataforma para ver películas clásicas, esta es la indicada, y si buscas una sala con películas más modernas, esta también es la indicada.

Como muchas otras plataformas, RTVE Play te recomendará títulos. Te mostrará listas según tus géneros o preferencias temáticas.

Puedes acceder a todo su catálogo estés registrado o no.

¡Te recomiendo que te registres, ya que obtienes muchas ventajas! Algunas de estas ventajas son guardar las películas que más te gustan, continuar una película donde la dejaste e incluso descargar contenido para verlo sin conexión. Todo esto registrándose gratis!! Esto puede parecer una locura ya que pagamos por la mayoría de las plataformas que tenemos hoy en día, y dan el mismo servicio que ofrece RTVE Play.

Puedes ver películas como la película viral y multipremiada The Invisible Thread o la famosa serie de comedia británica The Durrels. El catálogo de RTVE está en constante cambio, lo cual es muy positivo.

Sin duda, este servicio gratuito hará las delicias de todo tipo de público y te ahorrará unos cuantos euros/dólares al mes en suscripciones a otras plataformas!

2. Tubo

¿Qué palabras le vienen a la mente cuando se trata de sitios gratuitos de transmisión de películas en línea? Puede pensar en palabras como “ilegal”, “pirata” e “infracción de derechos de autor”… El surgimiento de Tubi TV derroca por completo estos puntos de vista tradicionales. Tubi TV podría describirse en 4 adjetivos: gratis, legal, HD y de larga duración. ¡Sí, eso es correcto! Puedes tener acceso masivo a excelentes títulos.

Entonces, ¿cómo genera dinero Tubi si es un sitio web gratuito? Bueno, Tubi TV sobrevive al tener contratos publicitarios con compañías conocidas como Paramount, Lionsgate y MGM, entre muchas otras.

Tubi es conocido por ser un sitio web de transmisión de películas para películas españolas. Ofrece mil películas en español, programas de televisión para adultos y más de 30 programas para niños, incluidos muchos éxitos semi-recientes como Los objetos del amor, Aurora y Raúl.

¿Tengo que crear una cuenta para ver algo? En muchas plataformas, lo haces, pero esta no es una de esas plataformas. No tienes que crear una cuenta antes de ver cualquier cosa si no quieres. Puede reducir la resolución del contenido que está viendo en esta plataforma, y ​​las películas se pueden ver gratis. Aún mejor, el sitio web es muy fácil de navegar, lo cual es una gran ventaja.

Lo negativo es que Tubi es compatible con anuncios. Pero no se preocupe porque este problema tiene una solución fácil, ya que Tubi no le impide transmitir con un instalador de bloqueador de anuncios.

Tubi está disponible en muchos países, aunque el contenido difiere de un país a otro. Aún así, independientemente de eso, ¡siempre hay una categoría en español que te permite comenzar a aprender español!

3. TV Rakuten

Rakuten es una plataforma gratuita donde puedes ver algunas películas y series españolas.

La mayoría de las películas que puedes encontrar en esta plataforma son en español, pero si aún estás aprendiendo el idioma, puedes elegir transmitir en inglés y poner subtítulos en español.

Algunas películas y series no te permiten verlas gratis, y tienes que alquilarlas pagando una pequeña tarifa.

Para poder ver películas, debes registrarte; muchas personas intentan evitar este tipo de procedimiento, ya que puede llevar un poco de tiempo. Pero piénsalo, te estás registrando en una página web donde puedes alquilar películas e incluso ver algunas ¡gratis!

Las películas gratuitas que tienen varían en todos los géneros, desde películas de comedia como Champions y Toc Toc , thrillers policíacos como Marshland , hasta películas de terror como REC , entre muchos otros géneros y películas.

Rakuten TV es un servicio con publicidad, al igual que Tubi, pero no te preocupes; como dije antes, con solo instalar un bloqueador de anuncios, ¡su problema está resuelto! Sin embargo, es solo un minuto de anuncios, por lo general, antes de que comience la película, por lo que no es un gran problema, ya que no es demasiado molesto. Los anuncios en la plataforma son menos molestos que en la televisión; lo bueno es que tienes los anuncios antes de comenzar a transmitir la película.

Esta plataforma está disponible en 42 países europeos, incluidos España, Italia, Alemania, Francia y el Reino Unido.

4. Palomitas de maíz

Como sé que te gustan las cosas gratis, aquí tienes otra plataforma gratuita. Sí, el sitio web es completamente gratuito, ¡lo cual es una gran ventaja!

Aunque es un sitio web gratuito, algunas personas argumentan que las películas son un poco antiguas, lo que para otras personas es fascinante y les gusta verlas.

Muchas personas conocen PopcornFlix por su amplio catálogo de películas en inglés, pero ¿sabías que también puedes encontrar películas en español en esta plataforma?

Dependiendo de lo que estés buscando, esta plataforma te quedará mejor. Hay algunas películas españolas increíbles en esta página web, que te invito a ver.

Como es una plataforma gratuita, verá sus frecuentes cortes comerciales para generar ingresos publicitarios. De hecho, el mayor problema que tenemos con este servicio es que muy pocas películas en español ofrecen subtítulos en inglés, y las que lo hacen se muestran en la parte superior izquierda de la pantalla, lo que puede ser un poco molesto.

Esta plataforma tiene una gran ventaja, ya que no es necesario crear una cuenta. Lo que significa que no tienes que compartir información personal. Sin embargo, si quieres suscribirte, puedes, pondrías tu dirección de correo electrónico, y eso sería todo. Registrarse le permite ajustar su experiencia de transmisión, calificar el contenido y hacer algunas cosas interactivas, como crear GIF en función de lo que está viendo.

5. ViX

ViX es otro servicio de transmisión gratuito. Tiene más de 20.000 horas de contenido para ver bajo demanda. Puedes ver películas, programas, series…

¡Todo lo que piensas está en esta plataforma, y ​​puedes verlo en español! Una cosa positiva de esta plataforma es que no se requiere tarjeta de crédito ni suscripción. ¡Puedes elegir tu género favorito y descargarlo para comenzar a verlo de inmediato!

¿Qué es lo que más te va a encantar de la plataforma ViX? Hay miles de horas de películas y espectáculos. No te aburrirás porque verás que constantemente están agregando contenido nuevo. ViX tiene anuncios comerciales como todas las plataformas gratuitas, pero no tienen tantos anuncios como en la televisión hoy en día.

ViX tiene una aplicación gratuita y está disponible en teléfonos inteligentes, computadoras, Android TV, dispositivos Apple TV …

Pierluigi Gazzolo, Presidente y Director de Transformación de Televisa Univision, cuando lanzó ViX en España, dijo que iba a marcar un antes y un después en el streaming en español. Creía que este era un ejemplo de cómo el mundo está cambiando y la sociedad y las empresas están cambiando con él. Con esta plataforma, desde su punto de vista, estamos dando otro paso de gigante en la transformación de la nueva televisión.

Cientos de millones de hispanohablantes que viven en los EE. UU. tendrán una plataforma de transmisión dedicada hecha para hispanohablantes y creada por hispanohablantes, ¡ lo cual es excelente! ¡Ve y explora esta plataforma para sentirte como un verdadero español!

Las mejores plataformas pagas

6.Netflix

¿ Qué puedo decir de uno de los servicios de streaming más importantes del mundo? ¡598 millones de personas tienen Netflix en España!

¡Sigue leyendo para saber por qué esta plataforma es tan popular! “Bella Chao” es una de las frases más célebres de la reconocida serie La Casa de Papel , serie que casi todos los españoles han visto, y está en esta plataforma.

Netflix está disponible en más de 190 países y los precios varían según su ubicación geográfica. Esta plataforma tiene miles de películas, documentales y programas de televisión.

Si quieres saber cuáles son algunas de las series españolas más populares, tienes que pinchar en el siguiente post:

Para tener acceso, primero debe registrarse y luego obtiene una prueba gratuita de un mes, pero después de eso, comienza a pagar por los servicios. Recuerda, Netflix es uno de los mejores sitios web para ver películas en todo el mundo. ¡Está disponible dondequiera que vayas!

Las plataformas gratuitas son excelentes, pero inmediatamente cuando inicia sesión, queda claro que existen varias diferencias significativas entre Netflix y los servicios gratuitos anteriores. En primer lugar, ¡Netflix no tiene anuncios!

Recientemente, Netflix ha incluido una versión con suscripción más económica que sí incluye anuncios.

Además, Netflix tiene una enorme biblioteca de películas españolas , como The Platform , The Invisible Guest , Perfect Strangers y Spanish Affair , entre muchas otras. También ofrece miles de programas de televisión, documentales y dibujos animados, y se agregan más semanalmente. Además, la mayoría admite subtítulos y muchos incluso ofrecen subtítulos descriptivos en audio.

7. Vídeo principal

Amazon Prime es como Netflix, también está disponible en cualquier parte del mundo y hay muchas películas en español.

Amazon Prime se está volviendo popular hoy en día por los documentales que hacen con personajes famosos como influencers como Dulceida. Tienes que registrarte primero para empezar a verlo. Se le ofrecerá un mes de prueba gratis, como Netflix.

Lo positivo es que tienes Prime Video incluido gratis con una cuenta de Amazon Prime, por lo que obtienes dos servicios en uno. Una de las mejores cosas de Amazon Prime es que te permite agregar paquetes de canales para ver todo tu contenido en un solo lugar. ¡La plataforma no tiene anuncios y las películas son muy divertidas y populares!

Prime Video está disponible en casi todas partes, y tiene sentido que tenga una selección impresionante de películas en español en países de habla hispana.

Amazon Prime Video ofrece un catálogo fantástico; Si eres un gran fanático de las películas navideñas, ¡hay muchas! Aquí hay un artículo con algunos de mis favoritos:

Supongamos que tengo que decirte una cosa negativa sobre Amazon Prime… No puedes filtrar los títulos por idioma, lo que a veces puede ser algo frustrante. Para encontrar películas en español, debe buscar en la categoría internacional e ignorar todas las películas que no están en español.

No empieces una película o una serie si estás en España y te vas a volver a EEUU en un día porque si no la has terminado es posible que no puedas seguir viéndola en tu país por los cambios de Amazon Prime Video su contenido basado en su ubicación.

8. HBO Max

Puedes acceder a más de 300 series y 700 películas con HBO Max España.

Su catálogo se actualiza cada semana. Crean su propia producción a veces y tienen contenido de otros canales. Entre los originales de HBO España encontrarás algunas de las películas y series de ficción más premiadas y aclamadas por la crítica de los últimos años.

HBO Max es una plataforma donde puedes ver contenido como series, películas o documentales en streaming. Esto significa que el contenido que ve siempre estará en línea.

HBO es como Netflix y Amazon Prime; todos hacen lo mismo, pero el contenido a veces es diferente. Por ejemplo, HBO tiene una de las series más populares llamada 30 Coins que Netflix no tiene. Pero a cambio, Netflix tiene Money Heist y HBO no. Lo mismo sucede con muchas otras películas, series y documentales.

Para acceder al contenido de HBO, debe crear una cuenta en la plataforma de HBO. Una vez que lo tengas, podrás empezar a ver todo el contenido que quieras, siempre que esté disponible dentro del catálogo de HBO España. Así de sencillo, aunque tengas que pagar todos los meses, tienes una semana gratis.

Si te quedas sin conexión a Internet, puedes descargar lo que quieras ver y guardarlo para reproducirlo en cualquier momento. Además, esta plataforma te permite vincular varios dispositivos a tu cuenta y más de una reproducción simultánea, ¡para que puedas compartirla con tu familia y amigos!

9. Disney +

¿Quieres recordar todas las películas que veías cuando eras niño ? ¡Entonces Disney+ es tu plataforma!

Este servicio de streaming te permite ver cientos de películas, series, documentales y cortos de productoras como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star.

Puedes encontrar contenido animado, como la película infantil Planet 51. Disney+ cuenta con algunos de los mejores creadores de contenido de la historia, ¡y siempre encontrarás algo para ver!

Si quieres saber cuáles son algunas de las mejores películas españolas para niños no te puedes perder este artículo:

También tienen una sección en Disney+ para mayores de 18 años donde puedes encontrar series como Only Murders in the Building.

Para disfrutar de esta fantástica plataforma, debes pagar 8,99€ al mes.

Esta plataforma se lanzó por primera vez en tres países: Estados Unidos, Canadá y Holanda. Luego llegó a Australia, Nueva Zelanda y finalmente a Europa.

Los ciudadanos de España han disfrutado del contenido de Disney desde su lanzamiento oficial en marzo de 2020. Lanzaron esta plataforma cuando los españoles estaban confinados durante el COVID-19. ¡Se puso de moda durante este período y sigue siendo muy popular hoy en día!

10. PELÍCULA

Filmin es una plataforma de streaming que ofrece dos opciones y se adapta a ti como una de las mejores. Por un lado, existe una suscripción mensual como las que usamos habitualmente. Por otro lado, existe la posibilidad de pagar una pequeña cantidad de dinero si solo quieres ver una película, que en este caso puedes alquilarla.

¿Qué te recomiendo? Creo que la mejor opción es la suscripción, ya que puedes acceder a todo el catálogo. Podrás ver muchas de las mejores miniseries del momento, series infantiles y películas de dibujos animados, tanto clásicas como actuales. La elección es solo suya, dependiendo de cuánto cree que usará esta plataforma.

La ventaja de Filmin es que todo está muy organizado y bien categorizado. Todo es muy fácil de usar y muy intuitivo. ¡Puedes encontrar colecciones por género y por temas específicos, como biografías de escritores o las series que veías en tu infancia para volver a verlas! Este tipo de cosas marcan la diferencia con otras plataformas.

La gran ventaja de Filmin es que encontrarás no solo las series más conocidas o las películas más populares sino todo tipo de películas, series y cortometrajes independientes que son perfectos si buscas algo diferente!!

Lo que diferencia a Filmin de otras plataformas que ofrecen películas y series de televisión es que se basa en la especialización de contenidos. Está lleno de películas independientes menos comerciales y menos de Hollywood.

Seguro que ya conocías todas las plataformas de pago, pero ¿has oído hablar de alguna de las gratuitas?

Tengo que admitir que soy un gran fan de algunos de ellos, especialmente de Netflix y Amazon. ¡Hay una gran variedad de películas geniales y documentales súper interesantes!

Pero es cierto que al tener tantas opciones a veces podemos sentirnos abrumados porque ¡casi tardamos más en elegir la película que en verla! ¿Te pasa a ti también?