Cuentas de Disney Plus gratis

100+ Cuentas de Disney Plus gratis 2024

Cuentas de disney plus gratis: Si está buscando cuentas gratuitas premium de Disney plus, está en la página correcta. Este es el único artículo que necesita leer sobre cómo obtener cuentas premium de Disney plus gratis.

En esta publicación, he compartido varios métodos para obtener una cuenta premium gratis. Entonces, si un método no funcionó para usted o lo encuentra complicado, puede probar otro método.

Tenga en cuenta que estoy compartiendo cuentas de Disney plus, no cuentas de Disney + Hotstar. Estas cuentas son solo para la audiencia de EE. UU., Reino Unido, etc.

Cuentas De Netflix Gratis Con Usuario Y Contraseñas

Estos no funcionarán para los pueblos indios. Sin embargo, puede usar VPN para acceder a estas cuentas. Si te preguntas qué es Disney + Hotstar. Básicamente, en India, Disney se asocia con la plataforma de transmisión existente Hotstar para competir con Prime Video y Netflix.

En este artículo, estoy aquí con algunas formas en que puede obtener una suscripción a Disney Plus Premium por un precio bajo y gratis.

Acerca De Disney Plus

Disney plus es un servicio de video a pedido de suscripción de video estadounidense propiedad de la compañía Walt Disney.

Es una de las compañías de transmisión de video de rápido crecimiento. Se lanzó por primera vez a fines de 2019. Hasta ahora gana 86 millones de usuarios. Esto se debe a que Disney plus tiene mucho contenido. Las películas de Marvel y muchos programas de dibujos animados son la razón de su éxito.

A diferencia de Netflix, Prime Video también obtiene Hulu, espn+, National Geographic. Así que tienes muchas variedades. Puedes ver películas, deportes, noticias y mucho más, todo en un solo lugar.

Esa es la razón por la cual Disney Plus es una de las suscripciones imprescindibles para todos. Le da acceso a casi cualquier cosa que desee ver.

Le mostraré cómo también puede obtener la suscripción para usted. También hay algunos métodos alternativos que puede probar.

Nombre de usuario y contraseña de Disney Plus

Aquí está la lista de nombres de usuario y contraseñas que funcionan. No cambie la contraseña, esto no es una solicitud, es una advertencia.

Ver estas cuentas pertenece a otros pueblos. Entonces, si cambia la contraseña y el correo electrónico, estos propietarios de la cuenta se comunicarán con Disney para recuperarlos, por lo que perderá la cuenta.

Nombre de usuarioContraseña
morganna.ochoa@gmail.comKryptonita88
MarstellerSC@outlook.compieles rojas81
ohchlxe13@gmail.comjrod0720@
jtschelp@gmail.comjulia619
alexwolf1501@gmail.comhombre lobo1501
naomibilling@y7mail.compezjudio1
uplink120686@gmail.com5Mentario
Ajcarper0830@gmail.comIlovedogs3
frankieynoa24@gmail.comjaelyn@1122
gabrielacalana@yahoo.comGaby3112001
meatman1812@gmail.comDavid1812!
bedinooo@gmail.com¡MAESTRO espía1!
cálido.c.sam@gmail.comWolfout28
louise.carter131@gmail.comKawaninja250
modernatomx@gmail.comtauro59
mitchelldennis47@yahoo.comFamilia de 4
madisonkristine9@gmail.comdarla1017
esperanza.navarro333@yahoo.compitidos211
marc.kantrowitz08@gmail.comnavfam2000
tesandmetcalf@hotmail.com19Cohen14

Algunos idiotas todavía cambian la contraseña después de estas advertencias. Si no encontró ninguna cuenta que funcione, no se preocupe, todavía hay una manera de obtener una cuenta gratuita de Disney plus.

Uso recomendado de Accountbot

AccountBot es el sitio web donde puede obtener suscripciones de otros sitios como Netflix, Disney plus, Crunchyroll, Funimation, Nord VPN, etc. a un costo muy bajo.

El precio es muy asequible y el sitio también es de confianza. Si necesita una revisión completa, lea aquí .

La forma en que operan es compartiendo las cuentas. Es similar al sistema de compra grupal; la cuenta se compra y se comparte entre unos pocos usuarios.

Puedes confiar y obtener cualquiera de sus suscripciones. Permítame mostrarle el proceso paso a paso para obtener la suscripción a Disney Plus a precios asequibles.

¿Cómo Obtener Disney Plus Gratis Usando AccountBot.Io?

Este es el proceso paso a paso para que todos obtengan la Suscripción Premium de Disney Plus del bot de la cuenta. Siga a lo largo de cada paso.

  1. Vaya a AccountBot.io y haga clic o Registrarse
CuentaBot
  1. Complete toda la información para crear una cuenta en AccountBot.io.
Regístrese para AccountBot
  1. Una vez que haya terminado de registrarse, vaya a explorar para verificar todos los servicios disponibles en AccountBot.
Servicios de AccountBot

Aquí seleccione disney plus, lo redirigirá a algo similar a la siguiente página.

Planes Disney Plus
  1. Seleccione la planta que desea comprar.
    Puedes ir solo con Disney+. Si lo desea, también puede agregar el plan Hulu y ESPN.
    [Le recomendaré que opte por el plan anual, ya que le ahorrará dinero. También puede ir con el plan de 1 mes para ver la calidad del servicio.]
Planes Disney Plus
  1. Haga clic en el botón ” Comprar “. Seleccione la opción de pago que desee. Obtendrá PayPal, PayTm, Ripple, Bitcoin, etc. como opciones de pago. Elige la mejor y más fácil opción para ti.
Opciones de pago para Disney Plus en AccountBot
  1. Una vez realizado el pago, también recibirá el mensaje de confirmación y el correo electrónico. Como esto
Pago exitoso en AccountBot.io
  1. Vaya a suscripciones donde puede ver todas las suscripciones que ha comprado. Haz clic en el último Disney Plus que hayas comprado. Haga clic en Obtener cuenta.
Suscripciones compradas en Disney Plus
  1. Se le mostrará la página de la cuenta con los datos de inicio de sesión y contraseña vacíos. Haga clic en el botón “ Generar ”.
Página de cuenta de Disney Plus en AccountBot
  1. Las credenciales de inicio de sesión se mostrarán al hacer clic en Generar. Copie esas credenciales de inicio de sesión.
Cuenta de Disney Plus generada desde AccountBot
  1. Vaya a https://www.disneyplus.com/login e ingrese las credenciales de inicio de sesión que ha copiado de AccountBot.
supremo más
  1. ¡HECHO! Disfruta de Disney Plus Premium.

Prueba

Si tienes algunas dudas, aquí la prueba de la cuenta. La ID de correo electrónico que se registra en DisneyPlus y la ID de correo electrónico proporcionada por AccountBot.io es la misma.

Comprobante de CuentaBot

En algunos casos raros, es posible que la cuenta no funcione o que le dé algún mensaje de error. Simplemente puede hacer clic en el botón de reemplazo provisto en la página de la cuenta. Obtendrá una nueva cuenta en menos de 30 segundos.

Por cierto, no olvide cambiar la contraseña y el correo electrónico no está permitido para las cuentas de accountbot.

He estado usando esto durante más de tres meses y no he tenido este problema más de una vez. ¿No es súper fácil? Pruébelo usted mismo ahora.

Método Alternativo Usar Torrent

Este es uno de los métodos más utilizados en todo el mundo. Puedes encontrar casi todo y todos los programas en el torrent. Para cualquier programa, película o contenido en Disney plus, puede usar torrent para descargar.

No puede obtener la transmisión en vivo, las noticias o los deportes en el torrent, ya que solo puede descargar el contenido.

Sé que torrent está prohibido en muchos países. Pero puede usar el servicio VPN para desbloquear el torrente.

En caso de que no esté al tanto del torrent. No hay necesidad de averiguarlo. En resumen, es como el mundo de Internet donde puedes encontrar casi todo gratis.

Para usar Torrent 3 Cosas son necesarias

  1. VPN: porque el gobierno prohibió el torrent
  2. Dispositivo para usar internet: Android, iPhone, Pc cualquier cosa.
  3. utorrent software: para descargar archivos torrent.

cuales son los pasos

  1. Primero, desbloquee los sitios de torrents y cambie la ubicación usando una VPN. De esa manera el gobierno no podrá encontrarte.
  2. Luego, descargue archivos torrent de películas o series de sitios web.
  3. Abra el archivo descargado en Utorrent y comience a descargar

Listo vamos

Las VPN son gratuitas y de pago. Para el tutorial, usaré una versión gratuita de hotspot shield . Por cierto, también puede solicitar el servicio Nord VPN desde el sitio web de AccountBot.

Nota: asumo que ya descargaste el software uTorrent.

Una vez que la VPN está conectada. Abra su navegador favorito y visite cualquiera de los siguientes sitios web.

  1. thepiratebay.org
  2. 1337x.to
  3. extratorrent: Visite esta página para extratorrent .

Básicamente, estos son motores de búsqueda de Torrent. He abierto el archivo 1337x.to como puedes ver en la captura de pantalla.

sitio web 1337x

Escriba el nombre de la película/serie web que desea descargar. Por cierto, no solo películas, tiene la opción de descargar software pago o cualquier otro activo digital.

Al escribir, verá múltiples resultados. Con cada resultado, habrá una barra verde. Seleccione cuál tiene la barra verde más alta.

Te llevará a la página siguiente. Luego haga clic en el torrente magnético. Esto abrirá el software uTorrent. Donde su película comenzará a descargarse.

Torrent para netflix gratis

La velocidad de la descarga depende de cuántas personas estén descargando el mismo archivo. Más descargas significa mejor velocidad. Sí, torrent es diferente.

También puede comenzar a mirar mientras descarga. Una vez que se complete la descarga, no olvides salir de uTorrent. (No el botón de cerrar. Apáguelo para que no se ejecute en segundo plano.

Tenga en cuenta que debe hacerlo antes de apagar el proveedor de servicios VPN.

Los Mejores Programas De Televisión Para Ver En Disney Plus

Después de obtener Disney plus, el siguiente problema es seleccionar una película o un programa de televisión para ver. A veces, después de pasar media hora, todavía no tomaba una decisión sobre qué película quería ver. Aquí está la lista de las mejores películas/programas que puedes ver en Disney plus.

  1. Muppets ahora
  2. Lo correcto
  3. el mandaloriano
  4. Caídas de gravedad
  5. Kim Posible
  6. Los Simpsons
  7. Cuentos de pato
  8. ¡Roca de la escuela!
  9. hombre en el espacio
  1. nubes
  2. Folclore: las sesiones de estudio de Long Pond
  3. hamilton
  4. Especial de Navidad de Lego Star Wars
  5. Reina de Katwe
  6. El mejor showman
  7. Star Wars: Los últimos Jedi
  8. Thor: Ragnarok
  9. vaiana

Métodos Que Ya No Funcionan

En Internet, puede encontrar sitios web generadores de cuentas. Estos sitios web ya no funcionan.

Solo quieren que pase más tiempo en su sitio y haga clic en los anuncios. Eventualmente, no obtendrás nada. No se tome tan a la ligera la seguridad de Disney plus.

Tampoco puedes obtener Disney plus usando cookies. No hay ninguna aplicación modificada hasta ahora. La gente generalmente cambia la contraseña de las cuentas compartidas. Es muy probable que no obtenga ninguna cuenta de trabajo.

Ultimas Palabras

Te he dado tres métodos para obtener Disney Plus. Creo que accountbot es la mejor manera. Es un servicio muy asequible. Básicamente, puedes ver cosas en el sitio oficial sin ningún problema.

No tendrá que lidiar con ningún tipo de problema si lo compra en AccountBot.io. Si no le importa comprometer la experiencia, puede probar los métodos gratuitos.

Si tiene alguna pregunta relacionada con esto, hágamelo saber en la sección de comentarios a continuación.