Cuentas de Pubg mobile gratis

100+ cuentas de pubg mobile gratis 2024

Cuentas de Pubg mobile gratis: el juego se juega en línea para aproximadamente 2 millones de usuarios en todo el mundo. Pubg Mobile requiere que nos compre Unknown Cash (Uc) en el juego. 

¿Eres un amante de pubg?, o pasas más tiempo jugando juegos de pubg, pero conseguir más UC es una tarea muy difícil, así que piensas 🤔 cómo obtener una cuenta móvil de PUBG gratis o una cuenta de Gmail de PUBG elite pass gratis .

Si ha pensado en este tipo de palabra, esta publicación lo ayuda a obtener una cuenta premium de pubg mobile gratis sin desperdiciar un solo centavo.

¡Estoy seguro de que se alegrará cuando lea el término Manera gratuita de obtener acc pubg gratis ! 😎

Por supuesto que lo es.

Cuando los nuevos usuarios ingresan al mundo de Pubg, no tienen ninguna recompensa. Esto significa que no pueden competir con otros usuarios ni con aquellos que llevan más tiempo en el juego.

Entonces quieren unCuenta de PUBG Mobile con todas las recompensas? Bueno, hoy le mostraremos el mejor método para obtener una cuenta gratuita de pubg mobile lite en marzo de 2023 . Esta cuenta tendráUC, máscaras, pase real y más– todo lo que necesitas para disfrutar del juego al máximo.

Entonces, si estás listo, ¡comencemos!

Cuenta móvil gratuita de PUBG

PUBG es uno de los juegos más populares del mundo. Ha cambiado la historia de los juegos Battle Royal y es una opción preferida para muchos jugadores empedernidos. El juego se desarrolla en un entorno de mundo abierto y permite a los jugadores luchar entre sí de diferentes maneras.

Hay muchas armas y elementos diferentes que se pueden usar en el juego, y los jugadores pueden usarlos para su beneficio. El juego está lleno de acción y aventura, y seguramente mantendrá a cualquier jugador ocupado durante horas y horas. Si está buscando un juego desafiante y divertido para jugar, entonces no busque más allá de Player Unknown’s Battlegrounds.

A partir de agosto de 2021, el juego tiene un recuento total de jugadores de 1120 millones de personas en todo el mundo. No hay duda de que PUBG es uno de los juegos más populares del mundo y ha conquistado a la comunidad de jugadores.

Como jugador, sé que a todo el mundo le encanta tener cosas gratis. ¿Y qué es mejor que obtener cosas gratis que pueden ayudarte a salir adelante en el juego? Es por eso que estoy emocionado de compartir esta lista de cuentas premium de PUBG gratuitas con ustedes.

Estas cuentas vienen con armas avanzadas, atuendos legendarios, pases reales gratuitos, BP, UC, cosméticos, diseños de armas y mucho más. Entonces, si está buscando obtener una ventaja sobre la competencia, asegúrese de iniciar sesión en el juego con una de estas cuentas y comience a acumular esas muertes.

¡Feliz juego! 😀Mostrar contenido

 

Versión De PUBG Y Concepto De Juego

Pubg mobile o Player unknown’s Battlegrounds es un juego multijugador en línea desarrollado por Tencent mobile. Fue lanzado oficialmente en el año 2018 para las plataformas Android e iOS. También puedes disfrutar jugando en tu PC. Después de tanta popularidad del juego, Tencent trae una nueva versión pequeña con menos almacenamiento conocida como Pubg lite.

concepto de juego pubg

Entonces, hay dos versiones en pubg, una es pubg mobile y la otra es pubg lite. Hay una gran diferencia en la interfaz de ambas versiones.

Como dice el nombre, el jugador desconoce el campo de batalla, por lo que en el juego, diferentes jugadores luchan entre sí para matarlos a tiros y convertirse en el último sobreviviente y ganar el partido.

El juego PUBG es un juego multijugador en línea que es gratuito. El objetivo del juego es ser la última persona en pie y, para hacerlo, los jugadores deben buscar armas y equipos en una de las islas remotas.

El juego está configurado como un Battle Royale, donde los jugadores se enfrentan entre sí en una lucha a muerte.

El juego comienza cuando el jugador se lanza en paracaídas desde un avión y, después de aterrizar, los jugadores pueden buscar armas, vehículos y otros equipos. Estos están dispersos por todo el mapa al comienzo del partido. Los jugadores también pueden encontrar armaduras y otros artículos para ayudarlos a sobrevivir.

El objetivo del juego es ser el último jugador en pie. Para hacer esto, los jugadores deben matar a todos los demás jugadores o ser el último jugador con vida. El juego se gana cuando todos los demás jugadores están muertos.

Jugar PUBG puede ser una experiencia realmente desafiante y difícil, especialmente a medida que avanzas en los niveles. La comunicación y la coordinación con su equipo son cruciales, ya que requiere que todos trabajen juntos para tener éxito. Para sobrevivir, debes concentrarte en tu precisión y puntería, y ser rápido con los pies.

PUBG se puede jugar en cualquier lugar, en cualquier momento, con amigos o familiares, gracias a la función de chat de voz incorporada. En la siguiente sección, proporcionaremos una lista de cuentas y contraseñas gratuitas de PUBG que puede usar para comenzar.

Pasemos a conocer más sobre la cuenta de Pubg .

Planes Y Precios De PUBG

PUBG es el mejor juego de 2018. Si te gustan los juegos Royale Battle, ¡entonces te encantará PUBG! Es un juego gratuito y hay diferentes planes que te brindan elementos del juego, efectivo desconocido, puntos de batalla, puntos Royale y más.

Planes y precios de PUBG

Con PUBG Prime, los jugadores pueden obtener algunos beneficios exclusivos en el juego, como una caja mensual de cosméticos y precios con descuento en artículos seleccionados. Por solo unos pocos dólares al mes, PUBG Prime es una excelente manera de apoyar el juego y obtener algunos obsequios exclusivos a cambio.

Si está buscando aún más por su dinero, PUBG Prime Plus sube la apuesta con aún más cajas y descuentos mensuales, así como algunos beneficios adicionales en el juego. Prime Plus está disponible por 4,99 $ al mes en iOS y 5,49 $ al mes en Android.

Si está buscando obtener una ventaja en PUBG, puede considerar comprar artículos con puntos de batalla. Estos artículos pueden darte un impulso por un tiempo limitado, pero te costarán BP. Tenga en cuenta que algunos artículos solo están disponibles durante 7 o 30 días, ¡así que elija sabiamente!

primer pubgpubg primer plus
1$ por mes5$ a 10 $
5UC por día20 Uc por día
0RP10 PR

¿Qué Son La Cuenta Y La Contraseña De Pubg Premium?

Como sabrás, PUBG es un juego de batalla real que ha conquistado al mundo. Para poder jugar el juego, necesitas tener una cuenta de PUBG. Sin embargo, no todo el mundo puede permitirse pagar una cuenta.

Aquí es donde entran las cuentas y contraseñas gratuitas de PUBG. Estas cuentas son proporcionadas por jugadores generosos que tienen cuentas adicionales y están dispuestos a compartirlas con otros. Con una cuenta gratuita, podrás disfrutar de todas las funciones del juego sin tener que gastar un solo centavo.

¡No te pierdas la acción en PlayerUnknown’s Battlegrounds solo porque no tienes una cuenta! Nuestra última colección de cuentas y contraseñas gratuitas de PUBG te permitirá iniciar sesión y unirte a la diversión sin tener que trabajar duro para ello. ¡Así que no esperes más, regístrate y comienza a jugar hoy!

No importa lo que haya comprado o el nivel que haya alcanzado en el juego, las cuentas gratuitas de PUBG pueden ayudarlo a continuar jugando desde donde lo dejó y con todos los beneficios que conlleva.

Con estas cuentas, tendrá acceso a cosméticos, diseños de armas, atuendos, armas avanzadas y mucho más. Entonces, si está buscando avanzar en el juego, asegúrese de consultar nuestra lista de cuentas PUBG gratuitas.

No es ningún secreto que los artículos y la moneda del juego pueden ser difíciles de coleccionar. Afortunadamente, hay algunas maneras de evitar esto. Una forma es iniciar sesión en el juego con una cuenta PUBG gratuita. Esto te permitirá moverte como un usuario profesional sin tener que preocuparte por recolectar elementos y monedas del juego.

Si bien esta puede no ser la mejor solución para todos, definitivamente vale la pena intentarlo si está buscando ahorrar tiempo y esfuerzo.

Lista De Cuentas Y Contraseñas Gratuitas De PUBG Que Ofrecen Más Nivel Y Diseño De Armas

Lista de cuentas y contraseñas gratuitas de PUBG que ofrecen más nivel y diseño de armas

Como todos sabemos, PUBG es uno de los juegos Battle Royale más populares que existen. El juego requiere muchas habilidades y reflejos rápidos para poder sobrevivir. Sin embargo, incluso los mejores jugadores a veces pueden necesitar un poco de ayuda. ¡Ahí es donde entran en juego nuestras cuentas y contraseñas gratuitas de PU UBG con alto nivel y máscaras de armas !

Tener una cuenta de alto nivel en PUBG puede brindarle una ventaja significativa sobre otros jugadores. No solo tendrás acceso a mejores armas y equipos, sino que también podrás usar diseños de armas más potentes.

Estas cuentas lo ayudarán a adelantarse a la competencia al darle acceso a algunas de las mejores armas y máscaras de armas 🔫 como AKM Gun Skins, M416 Glacier Gun Skins, SK12 Gun Skins y Snipers como KR 98, M24, etc. en el juego. ¡Con nuestra ayuda, podrás dominar el campo de batalla y salir victorioso! ¿Entonces, Qué esperas? ¡Regístrate ahora y lleva tu juego al siguiente nivel!

Puedes personalizar las máscaras de tus armas para que se vean diferentes. Esto te ayudará a jugar desde un nivel superior sin ningún problema. Afortunadamente, hay formas de obtener cuentas y contraseñas gratuitas de PUBG con máscaras de alto nivel y armas.

En pocas palabras, estas son cuentas que ya se compraron y actualizaron con máscaras premium. Esto significa que no tienes que gastar las monedas del juego como UC y BP a cambio de las máscaras.

Correo electrónicoContraseña
ibsta.glodra42@gmail.comZuoadracli
Shot_Glodfor@gmail.comCoolpubg2020
Nedroppol.Stronga@gmail.comprime537Xar
Hangower.Publ@gmail.comciriclemortes
hiramsaml@gmail.comrian123489
jotiyuay.gi@gmail.comtiranguru12op
hiratgfimw@outlook.comsahu78hirat
Samalsahuteim@outlook.commriransdanl!1gd
hirangurudiran@gmail.comsahujkol90

Cuentas Premium Gratuitas De PUBG Mobile Marzo De 2024

Con nuestra última colección de cuentas y contraseñas premium de PUBG, puede obtener fácilmente una deliciosa cena de pollo. Nuestra lista incluye una amplia gama de cuentas PUBG gratuitas que vienen con niveles altos y paquetes de aspectos.

Si eres un entusiasta de PUBG, puedes utilizar estas cuentas para aprovechar al máximo el juego. Simplemente ingrese su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión y disfrutar de los beneficios de una cuenta premium.

Hay muchas ventajas de tener una cuenta premium sobre una gratuita. Para empezar, obtendrá 5 UC por día que se pueden usar para comprar artículos en el juego. También tendrás acceso a contenido exclusivo del juego que no está disponible para usuarios gratuitos.

Entonces, si está buscando una cuenta premium de PUBG, no busque más. Nuestra lista incluye algunas de las mejores cuentas que puedes encontrar. Simplemente elija uno que se adapte a sus necesidades y estará listo para comenzar.

🌟Nota de exención de responsabilidad🌟 – No somos dueños de ninguna de las siguientes cuentas. El objetivo es proporcionar seguridad de cuenta a los jugadores de PUBG Mobile. No cambie las contraseñas, ya que puede conducir al cierre de cuentas.

Correo electrónicoContraseña
Eftowent_senit@hotmail.comChersicolom
whater_fluyen@hotmail.comHanstoytneg3054
lagytamot.sawivan948@outlook.comlalponyo5938
Ebantroku_topibals@hotmail.comenabiltouven54
Embrapil_pubg@gmail.comHolandafralko3924
zacveyte.obnestov@gmail.comgorviltapb40295
wordecifan.vobeiltao@outlook.combrovfaytolsk
eptamifrazil.etomiza@gmail.comkaltavXapial

Cuenta De Gmail BGMi Premium Con UC Gratis

ID de Gmail de bgim

¿ Le gustaría una cuenta de PUBG Mobile con una dirección de Gmail ? Tenemos una nueva lista de cuentas que puede usar sin necesidad de registrarse. Estas cuentas son todas cuentas reales creadas por humanos que puede usar sin preocupaciones. ¡Simplemente elija el que se adapte a sus necesidades y comience a jugar PUBG Mobile hoy!.

Correo electrónico/GmailContraseña
hiranhturpubg@gmail.comtebheh456
firojygej@gmail.comhiranghjdk
sulachan67uc@gmail.comghqhdyne56
gurujiig@gmail.comsdfwhej3456
sruaravhisamal@gmail.com56Yretyu79
gurunani@gmail.com789FghjjII
ptavbasa123pubi@gmail.com678ERTYuuh
Siransamal@gmail.comjklRtuOP123
gurunanni34@gmail.comsrtu456uyegh

Juega Con Una Cuenta Móvil De PUBG Gratuita De Alto Nivel A Través De Facebook

cuenta de facebook premium de pubg

Muchos jugadores no saben que pueden vincular su cuenta de PUBG Mobile con su cuenta de Facebook. En realidad, esta es una muy buena idea, porque te permitirá tener una copia de seguridad de tu progreso en caso de que alguna vez pierdas tu dispositivo o elimines el juego por accidente.

Además, si alguna vez desea cambiar de dispositivo, simplemente puede iniciar sesión con su cuenta de Facebook y continuar justo donde lo dejó. En general, vincular su cuenta de PUBG Mobile con Facebook es una gran idea para cualquier jugador que quiera mantener su progreso seguro y protegido.

Entonces, aquí agregamos que hemos creado una lista de cuentas móviles de PUBG que están vinculadas con Facebook. Si desea una identificación móvil de PUBG de alto rango, debe consultar la lista a continuación.

Correo electrónico de Facebook de BgmiContraseña
hirart789nsagi@gmail.comtererteeh456
fir4567ojygej@outlook.comhirweanhjdk
sulachan67uc@yahoo.comg456hdyne56
gurujiig@yahoo.comsdt689hej3456
sruarav34hisamal@gmail.com56Yyuiotyu79
gurunhg890ani@gmail.com789Fgh890jjII
678ptavbasa123pubi@gmail.com6tyu78ERTYu
Siran9072samal@gmail.comjkl7800plRtuO
gurun456anni34@gmail.comsrtu4756uyegh

Cuenta Gratuita De Pubg A Través De La Identificación De Twitter

cuenta de twitter premium de pubg

Twitter es una de las plataformas de redes sociales más populares con más de 336 millones de usuarios activos mensuales. Es una gran plataforma para conectarse con amigos, familiares y seguidores. También puedes seguir a tus celebridades y marcas favoritas.

Si usa Twitter, puede registrarse en pubg usando su cuenta. Pero si su cuenta es nueva, no obtendrá tantos beneficios. Es por eso que enumeramos cuentas premium de Twitter para jugadores de pubg.

Puede usar la cuenta de Twitter a continuación para jugar como un profesional, obtener más beneficios y también obtener más cena de pollo.

¿Por qué llegaste tarde? Use la siguiente ID de Twitter para jugar y obtener más diamantes y UC.

Correo electrónico de Facebook de BgmiContraseña
hirt789nsi@yahoo.comErtyh456
f67ojyej@outlook.comJIt56nhjdk
schan6c@yahoo.com87ru6hdy56
hjitaklo@yahoo.coms89hej3456
srav34amal@gmail.com56uiotyu79
ghg890ani@gmail.com7gh890jjII
678baubi@gmail.com6t8ERTYu
Siran9072samal@gmail.comjkl7800plRtuO
gurun456anni34@gmail.comsrtu4756uyegh

¿Cómo Obtener Una Cuenta De Pubg Mobile Mediante El Pago De Algo De Dinero?

En la aplicación móvil de pubg , puede obtener una compra integrada donde puede actualizar su cuenta a la prima después de pagar las tarifas de suscripción. Lo discutiremos en detalle con una guía paso a paso para actualizar la cuenta.

Antes de eso, quiero decirle una cosa, hay muchas aplicaciones y VPN que permiten comprar artículos premium de Pubg, pero le sugiero que no los use. Por lo que este tipo de compra es ilegal y cualquier denuncia o denuncia puede dar lugar a la pena de prisión o sanción.

Por lo tanto, siempre se recomienda buscar solo términos legales. 

La guía paso a paso para actualizar su cuenta pubg a una cuenta premium es la siguiente;

Paso 1: descargue e instale Pubg mobile desde la tienda Google Play en Android y desde la tienda de aplicaciones en el iPhone. 

Paso 2: Registre su cuenta a través de Facebook , Gmail o cuenta de Twitter , ya que creará una identificación permanente para que no pierda su rendimiento al cambiar de dispositivo o reinstalar la aplicación. 

Paso 3: Dirígete a la sección de misiones donde verás la opción de Pase Élite. Hay dos tipos de pases que puede comprar cualquiera de ellos según el requisito. 

Paso 4: Ahora, debe comprar UC (efectivo desconocido) pagando el monto que se muestra en la pantalla. 

compra de cuenta premium pubg uc

Paso 5: Realiza el pago y obtén UC, desde estas UC puedes suscribirte al pase Élite

Eso es todo lo que has hecho ahora. Disfrutar jugando. 

Al momento de registrarse, también puede crear su ID de invitado, pero no es recomendable ya que si cambia su cuenta, perderá todo su progreso anterior y tendrá que comenzar con el cero.

Cómo Cancelar La Membresía De Suscripción De BGMI Prime

Cuentas móviles gratuitas de PUBG con ID y contraseña 1

Para cancelar su membresía de PUBG Prime, deberá tomar medidas adicionales además de desinstalar la aplicación. Hay un proceso manual que debes seguir. Para hacer esto, debe hacer lo siguiente:

  1. Primero, ve a Play Store y toca el ícono de tu perfil.
  2. A continuación, seleccione la opción de Pagos y suscripciones y elija Suscripciones de la lista.
  3. Finalmente, busque la aplicación PUBG y tóquela. Luego presione el botón cancelar.

Ahora que ha cancelado su membresía Prime, ¡eso es todo! Siempre puede volver a consultar la aplicación para confirmarlo.

Beneficios De La Cuenta Premium De Pubg 

Si obtiene la cuenta premium, hay muchas funciones adicionales adicionales a las que puede acceder. La lista de algunos beneficios se da a continuación:

#1.Aumentar Los Puntos De RP 

Si tiene una cuenta premium de pubg, obtiene un exceso de misiones adicionales que lo ayudan a aumentar su RP casi al doble en comparación con el jugador normal. 

#2.Obtenga UC Gratis

También obtendrá UC diario gratis después de la suscripción premium que puede usar para las compras en la aplicación. 

#3.Cambio Para Obtener Más Cajas Premium

Una suscripción Prime le brinda beneficios adicionales con más cajas premium y artículos de lujo en el regalo. 

#4.Compra De BP

En la cuenta gratuita, no puede comprar artículos de BP o puntos de bonificación, pero en el caso de la cuenta premium, puede obtener varios artículos que están disponibles para comprar a través de BP.

 Preguntas Frecuentes

¿Es Seguro Usar La Cuenta Premium De Pubg?

sí, es seguro siempre que utilice un método legal para comprar la membresía.

¿Cuánto Cuesta La Cuenta Premium De Pubg?

El costo de la suscripción a la cuenta premium de Pubg varía según el país en el que se encuentre. Generalmente, oscila entre $ 9,99 y $ 14,99 por mes.

¿Cuál Es La Diferencia Entre Una Cuenta Pubg Gratuita Y Premium?

Una cuenta gratuita de Pubg te permite jugar con funciones básicas y elementos del juego. Una cuenta premium de Pubg te da acceso a funciones, misiones y elementos del juego adicionales.

¿Puedo Cancelar Mi Membresía Premium De Pubg?

Sí, puede cancelar su membresía premium de Pubg en cualquier momento. Para hacerlo, debe seguir el proceso de cancelación descrito en la aplicación.

Conclusión

Ya les he contado lo suficiente sobre pubg y cómo configurar una cuenta premium. Estoy seguro de que puede haber escuchado muchas cosas en las redes sociales y canales de noticias. Algunos de nosotros podemos tener miedo de jugar y podemos pensar que puede ser una mala adicción para ellos.

A todos esos usuarios les diré solo una cosa, jueguen por diversión no por antojo. Siempre se dice que el exceso de cualquier cosa siempre es dañino, ya sea comida, trabajo o juego. Para mantenerse alejado de la adicción, puede jugarlo aleatoriamente cada vez que tenga tiempo libre.

Los juegos están hechos para divertirse y se disfrutan mucho si les pones un límite. Aunque no hay necesidad de preocuparse, así que juega sin pensarlo dos veces.

Traté de obtener la mayor cantidad posible de cuentas Uc de pubg mobile para usted en mi área y decidí compartirlas con usted. En mi artículo de cuentas Uc gratuitas en Pubg Mobile, le daré cuentas gratuitas de PUBG Mobile. 

Si observa las cuentas que le he dado en detalle, verá las cuentas de Facebook de Pubg mobile.

¿Cómo iniciar sesión en la cuenta de Gmail de Pubg?

Cuando comparta sus cuentas gratuitas de Pubg Mobile, le daré sus cuentas de correo electrónico, con estos correos electrónicos de Pubg Mobile puede iniciar sesión en la cuenta y gastar UC como desee. Después de eso, no necesita buscar en Internet de esa manera. por ejemplo, “cuenta gratuita de pubg, cuenta de pubg a la venta, cuentas de pubg altas gratuitas, cuenta móvil de pubg gratuita, cuenta de nivel alto de pubg gratuita, etc.” “Puedes encontrar cualquier cosa que estés buscando.

Cuentas gratuitas de PUBG Mobile

Muy importante, nuestros visitantes generalmente revisan su primera cuenta y cuando la contraseña no es correcta, piensan que están siendo engañados, ¡pero esto no es un problema para nosotros! Cada vez que actualizamos nuestro feed, los nuevos visitantes obtienen su primera cuenta y cambian sus contraseñas. Es por eso que nuestros visitantes nos acusan de proporcionar información falsa. 

Esto nos pone en una situación difícil. Verifíquelos todos mientras revisa las cuentas, por supuesto, se abrirá uno y usted también estará feliz. Una vez que tengas las cuentas que te proporcioné, no cambies tus contraseñas, porque están escritas para todos .

Nombre de usuarioContraseña
Eftowent_senit@hotmail.comChersicolom
whater_fluyen@hotmail.comHanstoytneg3054
lagytamot.sawivan948@outlook.comlalponyo5938
Ebantroku_topibals@hotmail.comenabiltouven54
Nombre de usuarioContraseña
ibsta.glodra42@gmail.comZuoadracli
Shot_Glodfor@gmail.comCoolpubg2020
Nedroppol.Stronga@gmail.comprime537Xar
Hangower.Publ@gmail.comciriclemortes
Nombre de usuarioContraseña
Embrapil_pubg@gmail.comHolandafralko3924
zacveyte.obnestov@gmail.comgorviltapb40295
wordecifan.vobeiltao@outlook.combrovfaytolsk
eptamifrazil.etomiza@gmail.comkaltavXapial

Cómo obtener una cuenta móvil gratuita de pubg

En la aplicación móvil de pubg, puede obtener una compra integrada donde puede actualizar su cuenta a la prima después de pagar las tarifas de suscripción. Lo discutiremos en detalle con una guía paso a paso para actualizar la cuenta.

Antes de eso, quiero decirle una cosa, hay muchas aplicaciones y VPN que permiten comprar artículos premium de Pubg, pero le sugiero que no los use. Por lo que este tipo de compra es ilegal y cualquier denuncia o denuncia puede dar lugar a la pena de prisión o sanción. Por lo tanto, siempre se recomienda buscar solo términos legales. 

La guía paso a paso para actualizar su cuenta pubg a una cuenta premium es la siguiente;

Paso 1:  descargue e instale Pubg mobile desde la tienda Google Play en Android y desde la tienda de aplicaciones en el iPhone. 

Paso 2:  Registre su cuenta a través de Facebook, ya que creará una identificación permanente para que no pierda su rendimiento al cambiar de dispositivo o reinstalar la aplicación. 

Paso 3:  Dirígete a la sección de misiones donde verás la opción de Pase Élite. Hay dos tipos de pases que puede comprar cualquiera de ellos según el requisito. 

Paso 4:  Ahora, debe comprar UC (efectivo desconocido) pagando el monto que se muestra en la pantalla. 

Cómo obtener una cuenta móvil gratuita de pubg

Paso 5:  Realiza el pago y obtén UC, desde estas UC puedes suscribirte al pase Élite

Eso es todo lo que has hecho ahora. Disfrutar jugando. 

Al momento de registrarse, también puede crear su ID de invitado, pero no es recomendable ya que si cambia su cuenta, perderá todo su progreso anterior y tendrá que comenzar con el cero. 

Cuentas móviles de Pubg gratis agosto de 2024

garizaf_bonves@hotmail.com
lolifanbrefse029

Dankgoruf_selt22@outlook.com
Primagolfs42

Golgiame_wpres@hotmail.com
Reunión39292

Niagria_daliyvers@outlook.com
Lollipoptvip

Daxirap.balnkk@hotmail.com
nowiaxirs

Profidragga@gmail.com
Overclokcar42

manglo_paftor@hotmail.com
Mtgotels265

cpretflox.mathpe@gmail.com
saklayip4201

Dantois.worgod@gmail.com
ofittopiclark

Cuentas gratuitas de Pubg Mobile [600 “UC”]

onusro_plati@hotmail.com
dankitop3029

Samurte_cooul@outlook.com
nofeldonter

Chralis.motta@hotmail.com
Sfelitanm44

Shaogrefl_donetel@hotmail.com
smatrifalofse

preitams_goodliza@outlook.com
godmetefles

Sampouldse_golefse@hotmail.com
dalidankeies425

Weritopen_coops@outlook.com
_

Mtaxis_dony@hotmail.com
ilapetrisas327

Shodargot_plasis@outlook.com
goodfiligan25