Cuentas de xbox 360 con juegos

cuentas de xbox 360 con juegos gratis 2024

Cuentas de xbox 360 con juegos gratis: Hoy voy a compartir con ustedes Trabajando cuentas de Xbox gratis con Live Gold y Gamepass.

Amigos, ¿están aquí para saltarse los pagos de los juegos pagados por Xbox? Si está buscando una manera de descargar juegos de pago de Xbox de forma gratuita, acceda a la publicación y utilice nuestra última colección de cuentas de Xbox gratuitas.

Para mejorar las habilidades, destrezas y desarrollar el espíritu, los juegos son los que entrenan a las personas para tomar las decisiones correctas más rápido. Desde el principio hasta hoy, hemos visto una variedad de juegos y consolas que llegaron al mercado sin comentarios negativos. Y, para la gente de esta generación, las consolas de juegos se están convirtiendo en la pieza central del entretenimiento en el hogar.

En la competencia de juegos basados ​​en consolas, muchas marcas participaron, pero solo unas pocas tuvieron éxito y ahora gobiernan el mercado de los juegos. Una de esas marcas de videojuegos populares que aún continúa con su legado es Xbox de la corporación tecnológica multinacional estadounidense Microsoft.

Es la primera entrada de Microsoft en el mundo de los juegos electrónicos de consola y se lanzó el 15 de noviembre de 2001 en Norteamérica como competencia directa de PlayStation 2 de Sony, Dreamcast de Sega y GameCube de Nintendo.

A los 5 años de su lanzamiento, se han vendido más de 24 millones de unidades en todo el mundo. Xbox es la primera consola lanzada por la compañía estadounidense después de que Atari Jaguar y Dreamcast de Sega dejaran de venderse en 1996.

Cuando tuvo éxito, Microsoft presentó el servicio Xbox Live el 15 de noviembre de 2002 para permitir a los jugadores jugar en línea con o sin conexión de banda ancha.

Debido a mejores servidores y funciones como una lista de amigos y títulos importantes como Halo 2, que se lanzó en noviembre de 2004, Xbox Live también se convirtió en el sucesor del servicio en línea de Dreamcast y del servicio en línea de PlayStation 2.

En la industria del juego, Xbox creó una victoria. Teniendo esto en cuenta, las generaciones posteriores de sucesores de Xbox: Xbox 360, Xbox One, Xbox Series X y Series S también se lanzaron una tras otra compitiendo con PlayStation 3 de Sony y Wii, PlayStation 4 y PlayStation 5 de Nintendo .

Y los juegos que se lanzaron con soporte para todas las consolas Xbox atrajeron a muchos jugadores a nivel mundial.

Pero los paquetes de membresía se convirtieron en un gran problema para muchos jugadores. Si eres uno de ellos, no te preocupes, con nuestras cuentas y contraseñas gratuitas de Xbox, experimenta la experiencia de jugar esas ediciones digitales en tus consolas Xbox 360, Xbox One, Xbox Series X y Series S sin pagar ningún plan de membresía.

Entonces, sin perder un segundo, continúe leyendo y obtenga una cuenta y contraseña gratuitas de Xbox según sus requisitos.

¿Qué son las cuentas de Xbox gratuitas?

Xbox tiene una variedad de juegos en todos los géneros para sus 5 consolas de juegos Xbox, XBOX 360, Xbox One, Xbox Series X y Series S. Pero cada juego en la tienda de Xbox cuesta decenas de dólares cada mes.

Como alternativa a estas suscripciones individuales, existen planes de membresía para consolas, móviles, tabletas y PC que dan acceso a la mayoría de los títulos de alta calidad a tarifas estándar. Y, según el paquete que elija, se desbloquearán los beneficios.

Las cuentas y contraseñas gratuitas de Xbox que enumeramos a continuación son cuentas de Xbox Live con juegos. Todos son reales, seguros y están suscritos a todos los paquetes disponibles.

Si desea obtener acceso a todos los juegos y aplicaciones más populares de Xbox para su consola, obtenga una cuenta de Xbox gratis y descargue cualquier juego, además de tener una partida con cualquier jugador que juegue el mismo juego. Además, obtenga acceso anticipado a los juegos nuevos y futuros en la plataforma.

Paquetes de juegos de Xbox, precios y beneficios:

A continuación se muestran los precios de Xbox que se pagan a través de PayPal .

Pase de juegos de XboxÚltimoPase de juego para PCXbox Game Pass para consolaXbox vivo oro
$14.99/mes$9.99/mes$9.99/mes$9.99/mes
100 juegos de alta calidad para consolas, PC, teléfonos y tabletas100 juegos de PC de alta calidad100 juegos de consola de alta calidad2 juegos gratis para jugar cada mes
Juega desde la nube___
Se agregan nuevos juegos todo el tiempo.Se añadían nuevos juegos todo el tiempo.Se añadían nuevos juegos todo el tiempo._
Títulos de Xbox Game Studio disponibles el mismo día del lanzamientoTítulos de Xbox Game Studio disponibles el mismo día del lanzamientoTítulos de Xbox Game Studio disponibles el mismo día del lanzamiento_
Ofertas y descuentos exclusivos para miembrosOfertas y descuentos exclusivos para miembrosOfertas y descuentos exclusivos para miembros_
Ventajas gratuitas, incluido el contenido del juego y las ofertas de socios___
Xbox vivo oro___
Membresía de EA Play incluida (consola y PC)Membresía de EA Play incluida (solo PC)__

Los mejores juegos de Xbox de todos los tiempos:

S. NoJuegosS. NoJuegos
1The Witcher 3: Caza salvajedieciséisMundo de cazadores de monstruos
2redención muerta roja 217Una salida
3Metal Gear Solid 5: El dolor fantasma18consecuencias 4
4Leyendas del ápice19Resident Evil 7: Riesgo biológico
5Assassin´s Creed Odyssey20caída del titán 2
6Minecraft21fantasía final 15
7Engranajes 522Remake de Resident Evil 2
8Grand Theft Auto 523el diablo puede llorar 5
9Fortnite24Wolfenstein 2: El nuevo coloso
10Control25Sekiro: Las sombras mueren dos veces
11Destino 226El ascenso del Tomb Raider
12Supervisión27valorante
13Forza horizonte 428NieR: Automata – Edición Conviértete en Dios
14Lo que queda de Edith Finch29Halo: Colección Jefe Maestro
15Ori y la Voluntad de los Wisps30cabeza de copa

Importancia de la cuenta de Xbox Live:

La cuenta de Xbox Live es la clave que brinda acceso a todos los juegos y aplicaciones más populares de Xbox en su consola, y películas y programas de TV en HD en su televisor. Si te conviertes en miembro de una cuenta de Xbox Live, puedes descargar cualquier juego y tener una partida con cualquier jugador que juegue el mismo juego.

Otra ventaja de tener una cuenta de Xbox Live es que los jugadores obtendrán acceso temprano a los juegos nuevos y próximos en la plataforma, es decir, antes de que los otros jugadores prueben los juegos, los miembros de la cuenta de Xbox Live son notificados primero.

Cuando se trata de planes de Membresía, Xbox tiene dos tipos de planes:

  1. Gratis
  2. Oro

El plan Free o Silver tiene funciones limitadas, pero cuando opta por una suscripción Gold pagando $ 9.99 por mes / $ 24.99 por 3 meses, obtendrá acceso para jugar juegos multijugador con su Xbox, acceso para canjear 2 o 3 juegos por año en sin costo extra, y 50 a 75% de ahorro en otros juegos.

Por otro lado, el pase de juegos de Xbox es un servicio de suscripción de juegos para computadoras Xbox y Windows. La suscripción cuesta solo $ 9.99 / mes, pero le brinda acceso a más de 100 títulos en la biblioteca de juegos de Xbox.

Pero, si desea obtener los beneficios premium de forma gratuita, consulte la lista de cuentas de Xbox gratuitas con juegos e inicie sesión para jugar/descargar lo que desee.

Lista de cuentas y contraseñas gratuitas de X box:

Xbox es la consola de juegos de primera generación lanzada el 15 de noviembre de 2001 en Norteamérica, el 22 de febrero de 2002 en Japón y el 14 de marzo de 2002 en Australia y Europa. Más tarde, se expandió por todo el mundo con decenas de cientos de juegos.

Algunos de los títulos populares que aún se ejecutan son Red Dead Redemption 2, Apex Legends , Assassin’s Creed Odyssey, GTA 5 , Monster Hunter World, etc. Todos estos son juegos siempre verdes. Por supuesto, cuesta mucho. Pero no se preocupe, lo apoyaremos para obtenerlos sin costo alguno.

El propósito de las cuentas gratuitas de Xbox es el mismo. Si desea jugar esas ediciones exclusivas en su consola, dispositivo móvil, tableta y PC, siga esta sección e intente verificar una por una hasta que encuentre una cuenta de Xbox que funcione gratis. Porque hay una gran demanda de cuentas gratuitas de Xbox. Entonces, mantente actualizado y date prisa.

Todas son reales ya que no incluimos cuentas falsas que se extraen de los generadores de cuentas. Las cuentas gratuitas de Xbox que hemos enumerado en esta sección están suscritas a Xbox Game Pass Ultimate.

Si tienes una cuenta y una contraseña gratuitas de Xbox que funcionen, todos los beneficios de este paquete premium se desbloquearán y tendrás acceso a más de 100 juegos. Puedes descargar el juego o probarlo online y jugar con tus amigos desde cualquiera de los dispositivos disponibles cómodamente.

Cuentas y contraseñas de Xbox Premium con juegos:

¿Encuentra alguna cuenta de Xbox gratuita que funcione en la lista anterior de cuentas de Xbox gratuitas? Si no, no estés triste. Quédese con la esperanza y pruebe las cuentas y contraseñas premium de Xbox que se enumeran en esta sección.

La siguiente cuenta premium de Xbox que encontrará a continuación es una lista combinada y está suscrita a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para consola. Según su interés y disponibilidad de dispositivos, obtenga una cuenta y una contraseña gratuitas de Xbox premium que funcionen sin pensar en los pagos.

Porque creamos estas Xbox premium y compramos Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para consola.

Vaya a la lista y diríjase a la página oficial de Xbox. Copie una cuenta y contraseña gratuitas de Xbox premium de la lista a continuación y firme. Si funcionó, busque el juego que desea jugar y descárguelo en su dispositivo si es compatible.

Si no, sigue revisando uno por uno. Todos están funcionando y al día. La mitad de estas cuentas premium de Xbox que tienen el plan Xbox Game Pass Ultimate vencerán a fin de mes. Y el resto de cuentas premium de Xbox que están suscritas a Xbox Game Pass para la consola tienen una validez de 11 meses.

Si tiene la consola compatible con los juegos enumerados en este paquete, búsquelos y manténgase premium por hasta 11 meses sin pensar en renovarla. Es nuestro deber y lo automatizamos.

Correo electrónicoContraseña
asvag.onda@gmail.comitrivalkga59
pitvack.entapil@gmail.comexvachimo92
fililan.angou@gmail.compWOAMkmzk
englow.enua@gmail.comentabibap
dofwarn.ofta@gmail.comevballyt964
cartwalk.pando@gmail.compcminonkwall
feliz.vely@gmail.comrasgihihpt
hastva.ong@gmail.comcamtantin54
ilfitra.andua@gmail.comanovLGP
editg.chen@gmail.comisvayh423
dagga.way@mail.comManxAL4PMak
pirilask.nonn@mail.comepocalxik
evonta_maindh@outlook.comoptivasxzk4
outrap.pish@gmail.comganaronmock
xvanwar.apto@mail.comsnawintirak
hantra.poga@mail.comAntuvabil01

Nota: Agregaremos nuevas cuentas premium de Xbox cada mes. Por lo tanto, manténgase actualizado y sea el primer visitante en obtener una cuenta gratuita premium de Xbox que funcione. 

Cuentas y contraseñas modificadas de Xbox:

Xbox Game Pass Ultimate es la suscripción más costosa y es el único paquete que brinda acceso para jugar en dispositivos móviles, computadoras portátiles, PC y consolas. Por otro lado, Xbox PC Game Pass, que cuesta $ 9.99 por mes, brinda acceso completo a docenas de juegos pero tiene un catálogo limitado.

Merece la pena comprarlo porque hay más de 100 títulos incluyendo la última adquisición y ZeniMax Media. Además, la popular serie The Elder Scrolls, Fallout, Doom, Wolfenstein, Dishonored & Prey.

Si desea experimentar estos juegos premium en su PC, deje el resto de las cuentas gratuitas de Xbox enumeradas en esta publicación y verifique las cuentas modificadas de Xbox y las contraseñas que se enumeran a continuación para encontrar las cuentas gratuitas de Xbox que funcionan y que están suscritas al juego de PC. Aprobar.

Si no encontró ninguna cuenta modificada de Xbox que funcione en la lista a continuación, pruebe la aplicación de modificación de Xbox. Con Xbox mod apk , tome el control de su nueva consola de Microsoft desde cualquier lugar y manténgase conectado con sus juegos y sus compañeros de juego. Es una versión desbloqueada y ofrece los mismos beneficios que Game Pass.

Puedes descargar la aplicación en tu móvil o PC (requiere emulador) y navegar por la lista de juegos para desafiar a tus amigos. El apk es muy ligero y sin publicidad. No se necesitan suscripciones ni pagos. Instálelo desde cualquier fuente confiable e inicie sesión con cualquiera de estas cuentas gratuitas de Xbox.

La aplicación es compatible con la mayoría de los jugadores y es la aplicación complementaria perfecta para dispositivos Xbox en plataformas móviles. Por lo tanto, obtenga una cuenta de Xbox que funcione gratis o descargue la aplicación Xbox mod para obtener la versión premium de forma gratuita.

Correo electrónicoContraseña
viernes.negro14@gmail.com4m6isposr
danielmuse@gmail.comsnindgn1156
goodem_plus@hotmail.com2020mrplus
candy.oupog@gmail.compogwayDatt
divary.edumbac@mail.commazmorra0255
xlive_noahvila@hotmail.com@bigfloris36
yonds.tob@gmail.comprovitals471
deap.puns521@gmail.comscrinavehk57
gany.mogenat@gmail.comedigonte492

Cuentas y contraseñas de Xbox pirateadas:

¿Alguna vez ha comprado todos los paquetes premium de Xbox disponibles uno tras otro en todos estos años? Si no, pruébalo ahora. Las cuentas y contraseñas pirateadas de Xbox que hemos enumerado en esta sección son cuentas de uso gratuito y cada cuenta pirateada premium de Xbox tiene un paquete de suscripción de los paquetes disponibles.

Significa que la cuenta gratuita de pirateo premium de Xbox que posee puede contener cualquiera de los paquetes de suscripción. Se vuelve un desafío para usted, pero ¿qué sucede si la cuenta de pirateo premium de Xbox que obtiene tiene suscrita a Xbox Game Pass Ultimate? No cabe duda de que eres el jugador más afortunado.

Con esa esperanza, pase a la lista e intente verificar algunas cuentas de Xbox pirateadas al azar para encontrar una que funcione. Todos son reales y funcionan. No se toma ninguna cuenta de los generadores de cuentas.

Si inicia sesión con estas cuentas de Xbox pirateadas, según la suscripción, obtendrá los beneficios relacionados. Por ejemplo, si la cuenta de pirateo premium de Xbox que posee está suscrita a Xbox Game Pass para la consola, todas las funciones relacionadas con ella se desbloquearán para la cuenta en la que inicie sesión.

Puede usar libremente todas y cada una de las cuentas de pirateo premium de Xbox durante un período de 3 meses. No tienes que pagar un solo dólar. Todos son gratuitos y seguros de usar. Intente verificar uno por uno y use estos inicios de sesión al iniciar sesión. 

Correo electrónicoContraseña
francotirador2326@gmail.commasha2421
Thatboytj60@gmail.comtjay690
Joe1234@gmail.compapanigg
ronighobar00@gmail.comroni12345
dima.beloqq999@gmail.comroptob23
emilysimpson1442@gmail.comlagoarroz123
AnastasiyaBir@outlook.comAsesino16
Twogood123@outlook.com19563Maw
murphe1994@aol.com63094
lpromeo85@gmail.comiamz3r085
ralph@banarabo.nlkm062944
neima.hajari@gmail.comfutbol1010
marakitm58@gmail.comYokrat562
sankarchima@gmail.comsosyatat02

Cuentas y contraseñas legítimas de Xbox Premium:

De las listas anteriores, ha visto una variedad de cuentas y contraseñas gratuitas de Xbox que están suscritas a Xbox Game Pass y Gold Live. Aquí, en esta sección, hemos enumerado cuentas premium de Xbox legítimas que están suscritas al paquete Xbox Game Pass Ultimate y son válidas por 1 año. ¿No es genial?

Todas las cuentas de Xbox gratuitas mencionadas anteriormente se suscriben mensualmente, pero estas cuentas y contraseñas premium de Xbox legítimas son válidas durante 365 días a partir de este día.

Los beneficios que recibirá después de iniciar sesión en Xbox con estas cuentas premium de Xbox legítimas son acceso a 100 juegos de alta calidad para consolas, PC, teléfonos y tabletas, ofertas y descuentos exclusivos para miembros, beneficios gratuitos, incluido el contenido del juego y socios. ofertas, Xbox Live Gold, membresía EA Play incluida (consola y PC), y muchos más.

Así que amigos, apúrense y aprovechen esta oportunidad lo más rápido que puedan. Todos están funcionando y al día.

Correo electrónicoContraseña
daky1233@hotmail.comyoda2354
jangofett34@hotmail.comvoldemort23
aragorn85@hotmail.comescuadrón de la muerte213
veneno324@hotmail.comzeyrox23
gimli215@hotmail.comnegro322
dragonix34@hotmail.comakuji34
kialos54@hotmail.comglotón1
yoshi264@hotmail.comjeepzio23
sxynix6@hotmail.commonedero245
mystic43@hotmail.comtoan3548
shodan415@hotmail.comlogan532
genji436@hotmail.comsakura414
mustardgas21@hotmail.comel acertijo4
nix216453@hotmail.comjorahmormont5
huamulan9@hotmail.comsoldado125
thesickness2@hotmail.comvyse1452
elrond1s@hotmail.comvioleta135
Chewbacca2@hotmail.comninjadeipoveri3645
helena438@hotmail.comnekroz453

Nota: Todas estas cuentas gratuitas de Xbox son para un solo uso. Por lo tanto, tenga una cuenta y utilícela sin realizar ningún cambio en los inicios de sesión. Si lo hace, el resto de los usuarios no iniciarán sesión.

Cómo obtener Xbox de forma gratuita:

Xbox Game Pass te permite acceder a más de 100 títulos populares tanto en la consola Xbox One como en la PC. Se basa en el pago y los miembros optan por la suscripción mensual para obtener acceso gratuito a la biblioteca de juegos.

Si está aquí para saber cómo obtener Xbox Game Pass gratis, eche un vistazo a los siguientes métodos y pruebe con cualquiera según su comodidad. Cada truco te ahorrará decenas de dólares cada mes, así que asegúrate de revisarlos todos.

  1. Utilice la prueba gratuita:

Una de las formas más fáciles de obtener la Xbox gratis. La opción de prueba gratuita de Xbox es la forma más preferida y mejor de obtener acceso premium durante algunos días.

Sin embargo, si opta por la Prueba gratuita, primero debe elegir cualquiera de los planes disponibles y realizar el pago. Por supuesto, se reembolsa si cancela al final. Veamos cómo hacerlo en unos sencillos pasos.

  1. En primer lugar, visite el sitio web de Xbox Game Pass y haga clic en Unirse ahora.
  2. A continuación, siga las indicaciones y seleccione un plan de acuerdo con sus requisitos.
  3. Ahora, inicie sesión en Xbox y finalice el pago con su tarjeta de crédito.
  4. Finalmente, regrese a la página de inicio y busque los juegos que desea descargar y jugar en su consola, dispositivo móvil, PC o tableta.

Nota: No olvide cancelar la prueba gratuita en la última fecha. Si lo olvida, el monto requerido para el plan que elija se deducirá automáticamente de su cuenta bancaria.

  1. Obtenga recompensas y canjee:

Este es un proceso que toma tiempo y la actividad que le otorga recompensas dependerá de la plataforma que visite.

Entonces, si no está interesado en gastar mucho, visite sitios web como Feature Points, CashNGifts, AppKarma, etc., y complete las tareas dadas para ganar puntos, tarjetas de regalo, vales y dinero real. Todo esto puede ayudarlo aún más a comprar la cuenta con una suscripción.

Para obtener Xbox gratis, estas son las mejores formas oficiales disponibles. Si no le gustan estos trucos, obtenga una cuenta gratuita de Xbox que funcione y disfrute de los beneficios proporcionados por Game Pass durante algunos días sin problemas.

Lea también:  Cuentas ESPN Plus 100% de trabajo gratis

Preguntas frecuentes:

1. ¿Hay alguna consola lanzada después de Xbox?

Xbox es la consola de juegos de primera generación lanzada el 15 de noviembre de 2001 en Norteamérica, el 22 de febrero de 2002 en Japón y el 14 de marzo de 2002 en Australia y Europa. Más tarde, se expandió por todo el mundo con decenas de cientos de juegos.

Las consolas que se lanzan después de Xbox son Xbox 360, Xbox One, Xbox Series X y Series S. Todas estas se lanzaron una tras otra para competir con PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5 de Sony y Wii de Nintendo.

2. ¿Qué es Xbox Game Pass Ultimate?

Xbox Game Pass Ultimate es un paquete de suscripción premium y es el más costoso. Con $14.99/mes, las funciones que ofrece este plan son: acceso a más de 100 juegos de alta calidad para consolas, PC, teléfonos y tabletas, ofertas y descuentos exclusivos para miembros, ventajas gratuitas, incluido el contenido del juego y ofertas de socios, Xbox Live Gold, membresía de EA Play incluida (consola y PC) y títulos de Xbox Game Studio disponibles el mismo día del lanzamiento. Además, juega desde la nube.

3. ¿Cuál es el uso de una cuenta de Xbox Live?

Si te conviertes en miembro de una cuenta de Xbox Live, puedes descargar cualquier juego y tener una partida con cualquier jugador que juegue el mismo juego.

Otra ventaja de tener una cuenta de Xbox Live es que obtendrá acceso temprano a los juegos nuevos y próximos en la plataforma, es decir, antes de que los otros jugadores prueben los juegos, se le notificará primero.

4. ¿Qué es Xbox Game Pass?

Xbox game pass es un servicio de suscripción de juegos para computadoras Xbox y Windows. La suscripción cuesta solo $ 9.99 / mes y le brinda acceso a más de 100 títulos en la biblioteca de juegos de Xbox.

5. ¿Cómo conectar el controlador Xbox a la PC?

El controlador Xbox one es compatible con Windows y los controladores oficiales de Microsoft permiten que funcione cualquier controlador Xbox one. Puede hacerlo de tres maneras mediante USB, inalámbrico o Bluetooth. Antes de continuar, asegúrese de que el controlador esté actualizado con el firmware o no.

Terminando el artículo:

Inscríbete en la Xbox con nuestra lista de cuentas gratuitas de Xbox y obtén los juegos que te gustaría experimentar en tus dispositivos sin optar por ningún paquete premium por un período que va de 1 a 12 meses.

No importa si eres un principiante o un jugador experimentado. Si está aquí para ahorrar la factura mensual que se deduce automáticamente de su cuenta bancaria, cancele la suscripción e inicie sesión en Xbox con nuestras cuentas premium de Xbox para seguir siendo premium de forma gratuita. Todos son reales y actualizados.

Si encuentra útil esta publicación, no olvide compartirla con sus compañeros jugadores. Para cualquier ayuda, no dude en comunicarse con nosotros a través de la sección de comentarios.