páginas para ver series coreanas

Las 10 mejores páginas para ver series coreanas en línea

páginas para ver series coreanas: Las series dramáticas coreanas son inmensamente populares en todo el mundo y a millones de personas les encanta verlas.

Si usted es uno de esos millones de fanáticos de los dramas coreanos y está buscando los mejores sitios de KDrama para ver dramas coreanos en línea gratis con subtítulos en inglés,  entonces este artículo podría ayudarlo.

Estos sitios de dramas coreanos incluyen los últimos dramas asiáticos mejor calificados y dramas coreanos de diferentes géneros, como romance, comedia, suspenso, fantasía, familia, terror, drama, etc.

Afortunadamente, algunos de estos sitios web incluyen SRT o subtítulos en inglés, español y varios otros idiomas.

Hemos probado estos sitios web y aplicaciones de transmisión de dramas coreanos y los encontramos completamente seguros y con un mínimo de anuncios, lo que brinda una buena transmisión junto con una velocidad de descarga constante.

Viki

El primero en la lista es Viki.com de Rakuten, donde ves programas de Kdrama en línea.

Es un sitio web muy conocido para reproducir K Dramas en línea y está disponible en la mayoría de los países y regiones. Disfruta de películas como Train to Busan, I Live Alone y más.

Es posible que su mejor amigo y su familia no vivan en la misma ciudad o casa. No dejes que eso te impida ver tu K Drama favorito junto con la función Watch Party .

Hablando de la mejor parte, el sitio web ofrece subtítulos de voluntarios, lo que permite a los espectadores disfrutar de los dramas coreanos en varios idiomas.

Puede ver Kdrama en teléfonos inteligentes y televisores inteligentes también a través de sus aplicaciones oficiales .

Lamentablemente, demasiados anuncios en Viki pueden arruinar la experiencia del usuario.

Kocowa

Para las personas que viven en América del Norte y del Sur, Kocowa es el mejor lugar para ver programas de drama coreano.

Inicie sesión con la cuenta registrada o aproveche los inicios de sesión en las redes sociales: Facebook y Google.

Mire contenido de K-Drama y K-variedad con más de 17,000 horas de programas nuevos y clásicos del país asiático. Incluso puedes encontrar anime coreano en este sitio web.

Los subtítulos están disponibles en inglés, español y portugués para todos los programas. Dependiendo de la demanda, también están disponibles otros espectáculos.

Todos los programas de Corea están disponibles directamente en el sitio dentro de las 6 horas posteriores a la transmisión.

Dramago

Dramago es otro sitio web muy popular para descargar dramas coreanos de forma gratuita.

Dragmogo.com ha dejado de funcionar, por lo que ha sido reemplazado por Dragmogo.su.

Le permite al usuario buscar las mejores y más exitosas series dramáticas, lo que esencialmente ahorra una cantidad considerable de tiempo a los espectadores.

Esto no es todo; también puede descargar programas de Kdrama usando el botón que se encuentra en el reproductor de transmisión. Junto con eso, hay de 5 a 7 servidores para transmitir programas coreanos.

Por último, el sitio web muestra los lanzamientos recientes de Drama en su página de inicio y tiene una gran cantidad de publicaciones seriadas enumeradas.

KissAsian

KissAsian es otro sitio web muy popular pero clásico que ofrece toneladas de series dramáticas coreanas según su categoría.

Con esto nos referimos a categorías relacionadas con la acción, las emociones y el amor. Puede encontrar Kingdom, Love Alarm, Running Alone y otros programas de televisión aquí.

La mejor parte de este sitio web gratuito de drama asiático en línea es que es muy simple y claro. Además, el diseño se siente bien ubicado, con algunos bloques de anuncios colocados en diferentes posiciones.

Le permite al usuario transmitir o descargar Dramas sin problemas desde la página de listado. Para descargar el video, deberá estar registrado e iniciar sesión.

Incluso puede encontrar películas en KissAsian y, dado que el sitio web organiza contenido de terceros no afiliados, su uso es completamente legal.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es un servicio de transmisión de contenido convencional que permite a los usuarios descargar y ver dramas coreanos con subtítulos en inglés de forma gratuita.

En comparación con otros sitios web de la lista, la biblioteca de contenido coreano de Prime Video es bastante pequeña. Sin embargo, además de los dramas coreanos, también puedes disfrutar del anime coreano y las películas coreanas en Prime Video.

Desde que comenzó la pandemia, Amazon ha lanzado la fiesta del reloj . La función le permite ver su contenido favorito en OTT y alguien que también es suscriptor PRIME.

Afortunadamente, no hay anuncios en el sitio web. Además, incluso puede descargar la aplicación Prime Video en su teléfono inteligente.

Guarde episodios para verlos sin conexión y reduzca el uso de datos móviles cuando esté fuera de casa.

Dramacool

Dramacool es otro sitio web de muy buena reputación y muy elogiado para ver y descargar dramas coreanos de forma gratuita.

Las publicaciones seriadas disponibles en este sitio web son de calidad HD (Alta Definición). Su reproductor de transmisión y servidores son similares a los que están disponibles en Dramago.

Gracias al diseño, la navegación entre series y dramas es muy sencilla. Aparte de eso, también podemos descargar programas coreanos con un solo clic en el botón.

La mayoría de las películas y programas coreanos tienen subtítulos en inglés integrados que no se pueden desactivar.

Hablando de la mejor parte, el sitio web es muy competitivo y brinda acceso gratuito a una amplia variedad de dramas coreanos.

New Asian TV

El siguiente en la lista es New Asian TV, que ofrece KShows de calidad HD de primer nivel.

El nombre lo dice todo, New Asian TV se considera el centro de todos los dramas coreanos, japoneses y asiáticos. Puede encontrar sin esfuerzo muchos dramas coreanos descargables en este sitio web.

New Asian TV merece un lugar en nuestra lista de los mejores sitios gratuitos de kdrama. Ofrece un enfoque de diseño fácil de usar que, en última instancia, facilita al usuario la búsqueda y el desplazamiento.

Aproveche la  función de luces apagadas para ocultar todo menos el reproductor de transmisión. Esto es útil cuando se ve el contenido en modo de pantalla no completa.

El único inconveniente que encontramos es que el sitio web no está disponible en todos los países.

KShow123

Debido a su alejamiento del contenido, hemos mencionado la alternativa Dramanice, que ofrece una gran cantidad de programas de drama coreanos. 

KShow123 se encuentra entre los mejores sitios de Kdrama, que ofrece los últimos programas y películas, y su biblioteca se actualiza en tiempo real. Además, incluso puedes encontrar anime coreano en este sitio web. 

Transmita programas populares de Kdrama como Love in the Moonlight, The World of The Married y Sky Castle, entre otros.

Incluso puede ocultar el bloque de anuncios sobre el reproductor de transmisión cuando mira un programa. Los subtítulos en inglés están codificados en el video.

Hay un botón de subtítulos que no parece funcionar por alguna razón. Puede usar el  modo Teatro  para ver los programas sin pasar a pantalla completa.

El botón de descarga no parece funcionar mientras dirige a un sitio de terceros.

Dramanice

Dramanice solía tener el sitio web de diseño más hermoso para descargar KDrama. Después de cambiar el dominio de dramanice.one a dramanice.fun.

Junto con el drama coreano, hay programas de drama chino y japonés en el sitio.

El sitio web está repleto de varios Kdramas antiguos y nuevos y tiene algunos videos subtitulados.

No encontrarás nada en el menú de categorías. Utilice la barra de búsqueda y el menú alfabético para navegar por el sitio.

AnimeTv

El siguiente en la lista es ideal para los amantes del anime coreano y se llama ” Animetv “.

Este sitio gratuito de Kdrama es visitado regularmente por millones de personas de diferentes partes del mundo. El dominio de AnimeTV se actualizó y no está alojado en otro lugar con una nueva interfaz de sitio web.

Una de las características más notables de este sitio web es que permite al usuario reproducir series de anime coreano incluso con una velocidad de Internet lenta. Varios episodios y series de dramas coreanos en Animetv están muy bien organizados.

También puedes ver Naruto: Shippuden y otros animes gratis en este sitio web.

Afortunadamente, el sitio web permite a los usuarios transmitir dramas sin siquiera registrarse.

Viewasian.tv

El siguiente en nuestra lista es Viewasian.tv, que alberga varios programas coreanos. Es un sitio web increíble que revela lo mejor de lo mejor en dramas coreanos.

La vista clásica del sitio web se suma en el diseño. También atrae toneladas de visitantes cada mes.

En algunos países, también es una de las fuentes de dramas coreanos más confiables. También puede seleccionar diferentes calidades de video mientras transmite el programa.

También ofrecen su propia aplicación que, en última instancia, mantiene al usuario actualizado sobre las publicaciones seriadas recién cargadas.

Netflix

El siguiente sitio web no necesita presentación. Netflix alberga más de 100 series y películas coreanas en su plataforma.

Es la primera opción de millones de personas cuando se trata de transmisión de películas en línea. Netflix tiene programas populares como All of Us Are Dead y Memories of the Alhambra, entre otros.

Una cosa a tener en cuenta es que no es gratis. Tienes que pagar una cuota de suscripción cada mes. Ofrecen una prueba gratuita en mercados en desarrollo específicos.

Puede encontrar fácilmente algunos de los mejores programas coreanos con subtítulos en inglés en Netflix.

 AsianCrush

Asiancrush es otro sitio web perfecto para descargar dramas coreanos gratis. Ofrecen una amplia gama de programas y películas gratis. 

Publique eso, siempre puede suscribirse para acceder a toda la biblioteca de variedades K. Encuentra dramas chinos como The Heirs, Descendants of the Sun y Youth with You Season 2 aquí.

A menudo llegan momentos en los que no puedes decidir qué programa ver. Asiancrush tiene la solución con su  botón aleatorio  . Haz clic en él y comenzará a transmitirse un programa aleatorio de K-Drama.

El sitio gratuito para ver programas no está disponible en las regiones en desarrollo. Amado por millones de personas, AsianCrush es tan popular como Netflix y Hulu.

WeTV

WeTV es un sitio web de KDrama relativamente nuevo, pero su biblioteca de contenido está aumentando a un ritmo acelerado. Además de los dramas coreanos, también puede transmitir otros dramas/películas asiáticos en este sitio web.

WeTV es propiedad y está operado por los creadores del popular juego para teléfonos inteligentes PUBG , a saber, Tencent.

También ofrecen originales de K-dramas originales de WeTV producidos por la plataforma.

WeTV también tiene aplicaciones nativas de Android e iOS que se pueden descargar desde las respectivas tiendas de aplicaciones.

VIU

Viu es uno de los sitios web más seguros para ver K-Drama en línea. El contenido de VIU está disponible de forma gratuita y no es necesario crear una cuenta para utilizar este servicio.

Ofrecen servicio en 16 países, principalmente en el Medio Oriente y el este de Asia. Viu presenta programas populares como True Beauty y The Lady of Dignity, entre varios miles de otros programas.

La mayoría del contenido de VIU está disponible en calidad de alta definición. La biblioteca de contenido de VIU se actualiza periódicamente.

Hulu

Si llegaste hasta ahora, aquí tienes un sitio web adicional de dramas coreanos. Hulu es otro servicio de video a pedido por suscripción con sede en EE. UU. que es propiedad y está operado por Walt Disney.

Además de los nuevos dramas y películas K, puedes transmitir comedias de situación y series de televisión clásicas más antiguas en Hulu.

A diferencia de Kocowa, Hulu está disponible en la mayoría de las regiones e incluso tiene aplicaciones nativas para teléfonos inteligentes Android e iOS. Tanto la calidad del contenido como la velocidad de transmisión que ofrece Hulu son excelentes.

Aunque es un servicio pago, encontrará una suscripción de Hulu incluida con muchos productos y servicios. El servicio está operando actualmente en los EE. UU. y Japón.

 Soap2Day

Se reemplazó el espejo viewasian y ahora tenemos Soap2day, que es un buen destino para ver programas de Corea del Sur.

La calidad de video de Kdrama aquí es realmente impresionante. Literalmente, no hay almacenamiento en búfer para las personas en Internet de banda ancha más rápida. Puede transmitir programas coreanos de forma gratuita sin ningún retraso.

La mayoría de los programas coreanos tienen subtítulos en varios idiomas que se pueden seleccionar desde la configuración del reproductor. Puede ver Kdrama aquí hasta en Full HD a través de la configuración de calidad de video.

La mayoría de las películas y programas coreanos están en HD y superior. Y en cuanto a la calidad, se puede gestionar desde el icono de rueda dentada del reproductor.

FastDrama

FastDrama, también conocido como Fdrama, lo mantiene simple con una interfaz de usuario sencilla.

Mire Kdrama en dispositivos móviles, TV y computadoras a través del sitio web con facilidad, gracias a la página web liviana. 

Seleccione un programa para ver y, para algunos de ellos, lo redirigirá a un dominio de terceros para la transmisión. El botón de subtítulos realmente funciona aquí. 

Similar a YouTube, haga clic en el  botón CC  para usar la opción de subtítulos.

Aparte de eso, el sitio le permite descargar subtítulos de programas coreanos directamente desde la página de transmisión. Elija el episodio y haga clic en el botón de descarga para continuar.

YouTube

¡Sí, lo leiste bien! Ahora puedes encontrar fácilmente varios dramas coreanos en YouTube . Hay muchos canales de youtube que suben episodios completos de kdrama.

K-DRAMA es uno de los canales de YouTube más populares que carga programas coreanos gratuitos y los episodios están muy bien organizados en listas de reproducción. 

También es mucho más fácil encontrar subtítulos de Kdrama en inglés, turco y árabe en YouTube. Incluso puede descargar Kdramas para verlos sin conexión en YouTube.

Myasiantv

Último en la lista de los mejores KDramas tenemos Myasiantv. Puede encontrar fácilmente series coreanas de alta calidad junto con películas, series y programas de China, Japón y Tailandia.

El sitio web presenta una interfaz limpia y fácil de navegar. Además, los dramas, películas y espectáculos están muy bien organizados en diferentes secciones.

Al igual que en Reddit, puede ordenar el contenido de Myasiantv en función de Top esta semana, este mes y este año.