webs para ver series turcas

Los 10 mejores webs para ver series turcas online gratis

Webs para ver series turcas online gratis: Las series turcas han ganado mucha popularidad en los últimos años debido a sus historias únicas y personajes atractivos.

La mayoría de los programas turcos que ven los fanáticos internacionales tienen una historia romántica, pero dentro de esta historia, siempre se destaca un tema social. Temas como violación, padres solteros y violencia doméstica están ampliamente cubiertos en estos programas.

Los fanáticos internacionales, que no entienden turco, seguramente querrán ver programas turcos con subtítulos en inglés. Sin embargo, los subtítulos en inglés en su conjunto son difíciles de encontrar en línea, porque no todos los programas están subtitulados.

Las series de televisión turcas se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, y por una buena razón.

Estos espectáculos son visualmente impactantes, con disfraces elaborados, escenarios impresionantes y tramas complejas que mantienen a los espectadores al borde de sus asientos. Además, muchos de ellos vienen con subtítulos en inglés, lo que los hace accesibles a audiencias de todo el mundo.

Tanto si eres un fanático de toda la vida de los dramas turcos como si buscas sumergirte en este nuevo y emocionante género, hay innumerables series para elegir.

Algunos de mis favoritos personales incluyen “El siglo magnífico”, “Asla Vazgecmem” y “Payitaht: Abdülhamid”. Entonces, si está buscando algo para ver en exceso durante el fin de semana, ¡no busque más allá de las series de televisión turcas con subtítulos en inglés!

Una lista de los 10 mejores webs para ver series turcas en línea

El objetivo principal de este artículo es enumerar los sitios web que proporcionan subtítulos en inglés para programas turcos para que la gente no tenga problemas para encontrarlos.

Turkish 123

Este sitio web no es solo un lugar para que las personas vean sus programas turcos favoritos con subtítulos en inglés, sino también un programa para que lean noticias sobre los últimos acontecimientos.

Por ejemplo, si un aficionado quiere saber cómo Kivanc Tatititug pasó sus vacaciones de verano, este es el sitio web para usted.

El sitio web está muy bien organizado, ya que podrá ver la serie actual en la página de inicio del sitio web; hay subcategorías como series, episodios, año, género y mucho más.

Si recuerda el año en que se lanzó un programa de televisión, puede ir al año. Si desea buscar por género, vaya a la sección de género del sitio web, la interfaz de usuario del sitio web es bastante simple, con cada cosa debidamente etiquetada.

De hecho, el sitio web también está disponible en modo nocturno, algo que la mayoría de los sitios web no tienen. Hay una página de contacto, donde puede hablar con el administrador de la página y solicitar un espectáculo si aún no está en el sitio web.

Entonces, ya sea que desee ver a Baraj o Ramo, este es el mejor sitio web para visitar.

WT

WatchTurks o WT es otro sitio web donde las personas pueden ver sus programas turcos favoritos con subtítulos. Sin embargo, este sitio web es diferente del otro, porque también se agregan películas turcas.

La mayoría de la gente quería ver Miracle in Cell No. 7, que es una historia increíble de un padre que se separa de su hija. El papel principal lo interpreta Aras Bulut Iynemli, y esta película hizo bastante ruido en la taquilla turca.

Hay los últimos episodios de nuevos programas turcos, así como un buen registro de los programas antiguos. Sin embargo, la desventaja de este sitio web es que el usuario tiene que comprar una suscripción para acceder al contenido. Esto se aplica a las películas disponibles en el sitio web y también a las series de televisión.

La mejor parte del sitio web es que no hay anuncios emergentes ni malware, lo que hace que valga la pena comprar una suscripción. La página cuenta con un certificado de seguridad para que el usuario pueda pagar sin temor a que le roben sus datos.

Kinemania

Kinemania es otro lugar donde los usuarios pueden ver series de televisión turcas con subtítulos en inglés. Pueden buscar series antiguas y nuevas en el sitio web, e incluso pueden solicitar al administrador que traduzca una serie.

La desventaja de este sitio web es que la interfaz de usuario no es muy completa. En lugar de géneros y años, las dos opciones que tiene el usuario para navegar por nuestros archivos y características.

Sin embargo, hay una lista de series turcas con subtítulos en inglés en el lado derecho del sitio web.

Además, hay una opción de búsqueda, donde el usuario puede escribir la serie que está buscando y presionar enter. Si desea ver Binbir o ‘Sana Bir Sir Verecegim’, este sitio web le permite acceder a todas y cada una de las series de forma gratuita.

Turk Sub 24

Aunque este sitio web no es seguro, tiene una buena base de datos de series turcas con subtítulos en inglés.

Hay películas turcas disponibles en este sitio web, y eso también, de forma gratuita. Puede ver los últimos episodios de la serie turca en este sitio web, acceder a los avances de la película en inglés e incluso a la película. Todo este contenido está disponible para el usuario, sin ningún costo ni suscripción.

Sin embargo, el principal problema de este sitio web es que no es seguro. Tan pronto como abra el sitio web, aparecerán anuncios emergentes y el sitio web podría intentar infectar su dispositivo.

Sin embargo, si tiene un antivirus muy bueno o incluso un bloqueador de anuncios, entonces está listo para comenzar. Ya no tienes que esperar meses para ver tu serie favorita con subtítulos en inglés, porque el sitio web se carga regularmente.

Natabanu

Natabanu es un sitio web popular debido al contenido al que la gente tiene acceso. Aunque el sitio web no tiene un certificado de seguridad y protección, no hay muchos anuncios emergentes en este.

Un usuario puede encontrar series y películas turcas, con subtítulos en inglés. También hay un foro, donde pueden discutir las últimas series e incluso solicitar una traducción.

El sitio web tiene una interfaz muy fácil de usar y los enlaces disponibles en el sitio web son de buena calidad.

Además, el sitio web publica múltiples enlaces para un episodio, para que el usuario pueda abrir uno que le convenga. Sin embargo, hay dos problemas con este sitio web.

La primera es que el sitio web está en idioma turco, por lo que puede ser un poco complejo para los que no hablan turco encontrar la serie que buscan.

El segundo problema con el sitio web es que, a pesar de que hay varios enlaces disponibles para los sitios web, el usuario no podrá descargar ningún episodio para verlo sin conexión y solo podrá transmitir en el sitio web.

WLext

Este es un sitio web de programas de televisión internacionales, donde las personas pueden disfrutar de sus telenovelas y películas favoritas. Este sitio web no es solo para los fanáticos de las series turcas, que desean subtítulos en inglés, sino que los usuarios también encontrarán los programas filipinos y tailandeses.

Hay enlaces para los usuarios, donde pueden ver sus últimas películas y episodios de series de televisión favoritos. Sin embargo, el principal problema del sitio web es que los subscriptores tardan en traducir los programas, por lo que los usuarios deben tener paciencia.

Las telenovelas mexicanas son amadas por cualquiera, debido a su singularidad en la entrega de diálogos y la trama. Aquellos que aman esta serie definitivamente deberían visitar este sitio web.

Los usuarios del sitio web pueden solicitar una serie de televisión o una película, y los administradores verificarán si tienen el contenido requerido.

Turk Tv Series

Este es un sitio web realmente bueno para ver series turcas con subtítulos en inglés e incluso en urdu.

Este es un sitio web gratuito y seguro, donde el usuario puede incluso leer reseñas de programas turcos. Pueden obtener las últimas noticias sobre la serie turca y ver las diferentes categorías disponibles.

Ya sea que desee ver terror, historia, historia de amor, romance, detectives, comedia u terror, todos estos programas están disponibles en este sitio web.

Este es uno de los mejores sitios web que los usuarios pueden encontrar en Internet porque este sitio web tiene los últimos episodios, está bien mantenido y se actualiza constantemente para los usuarios. Si visitas este sitio web, ¡el entretenimiento no se detendrá!

Osman Online 

Solo están disponibles series históricas turcas como Kurulus Osman, Payitaht: Abdülhamid & Dirilis Ertugrul, Destan y Uyanis Büyük Selcuklu con subtítulos en inglés.

Osman Online es otro buen sitio que muchos de ustedes han usado para ver Kurulus Osman o Dirilis Ertugrul con subtítulos en inglés. Sin duda, es una fuente confiable para ver dramas históricos turcos de forma gratuita, pero la cantidad de programas aquí es mínima.

FilmBox+

FilmBox+ es la aplicación perfecta y de buena reputación que permite a los suscriptores transmitir películas y series de televisión famosas en diferentes plataformas. De hecho, los usuarios pueden transmitir sus programas favoritos de Turquía en televisores inteligentes, PC, teléfonos inteligentes, reproductores multimedia de transmisión y tabletas. 

Esta aplicación tiene una categoría separada con el nombre de ‘Drama Turco’ donde puedes encontrar múltiples series. Del mismo modo, puedes ver programas populares como Brave and Beautiful, Raven, Endless Love y Kurt Seyit ve Sura aquí. En este sentido, FilmBox+ no compromete la calidad de la traducción o de la imagen, ya sea que esté viendo un dizi nuevo o una serie turca antigua. 

TurkFlix

Muchos fanáticos de las series de televisión turcas están dispuestos a pagar por los subtítulos en inglés, pero no quieren comprometer la calidad de la traducción. Si eres uno de ellos, entonces debes suscribirte a TurkFlix. Ya tienen más de 3000 episodios de varios programas y películas turcos con subtítulos en inglés en su catálogo.

Esta plataforma de transmisión también afirma utilizar los servicios de expertos turcos multilingües, que son los mejores para escribir y hablar tanto en turco como en inglés.

Aunque es un servicio pago, no creo que $120 por año sea un costo alto para ver tus programas favoritos a tiempo y con los subtítulos correctos. Debe considerar este servicio para ver su serie turca deseada ahora.

Conclusión

Todos estos sitios web son realmente buenos, y si no encuentra un programa en un sitio web, siempre puede buscarlo en otro sitio web. Hay muchos enlaces en estos sitios web, y si uno no funciona, el otro lo hará.

Los programas turcos son muy interesantes porque además de mostrar el hermoso país, la trama y los diálogos están muy bien escritos. La gente conoce a las estrellas turcas en todo el mundo ahora porque sus series incluso han llegado a Netflix y otras plataformas de transmisión.