Proveedores turcos de ropa al por mayor

Los 10 principales proveedores turcos de ropa al por mayor

Proveedores turcos de ropa al por mayor: La lista de proveedores de ropa al por mayor de Turquía es una gran colección de empresas con sede en Turquía (principalmente en Estambul) que ofrece ropa al por mayor y artículos de moda a minoristas y boutiques de todo el mundo.
Turquía, como uno de los principales países fabricantes de ropa del mundo, ofrece una amplia gama de opciones asequibles para encontrar los mejores vendedores de ropa al por mayor para boutiques , especialmente en Estambul, para tiendas de ropa y boutiques en todo el mundo.

  • Sitios web de ropa al por mayor (para obtener más información, consulte la publicación aquí )
  • Mayoristas de Ropa turca del boutique
  • Los distritos, calles llenas de cientos de mayoristas en Estambul. Merter, Zeytinburnu son algunas de las mejores zonas de Estambul.
  • ¡ Algunos directorios mayoristas de moda B2B como el que estás visitando ahora mismo!

Encontrarás ropa de mujer, ropa de hombre, ropa de niños, ropa deportiva, ropa interior y lencería, pijamas, vestidos, ropa hijab y mucho más…

Algunas empresas enumeradas aquí no tienen un sitio web, así que trate de contactarlas usando whatsapp en sus teléfonos móviles, o mejor si puede visitar cualquiera de ellas, al hacerlo también puede ver muchos competidores alrededor.

Vendedores turcos de ropa al por mayor

WorldModaDays Sitio web turco de ropa al por mayor

Worldmodadays.com es un mayorista de ropa líder de Turquía, ubicado en Merter, Estambul, el corazón de la venta al por mayor de ropa de Estambul.

La compañía ofrece ropa a granel de calidad y moderna que se puede pedir en línea al por mayor con opciones de pago y varias formas de envío.

Tienen envíos a todo el mundo y una tonelada de prendas de vestir para mujeres, hombres y niños.

Worldmodadays tiene  representantes de clientes de habla rusa que facilitan las compras para Rusia. 

World Moda Days ofrece las siguientes líneas de ropa en su sitio web:

  • Tops
  • fondos
  • Ropa de calle
  • Vestidos
  • Trajes
  • Ropa de dormir
  • Lencería
  • Ropa de casa
  • ropa deportiva
  • Pantalones
  • Chaquetas
  • Faldas
  • Camisas
  • Trajes de baño

Sitio web de ropa al por mayor turca de Lonca (mercado)

Lonca es un vendedor mayorista de ropa y un mercado con sede en Estambul, Turquía, establecido en 2021.

Es uno de los principales sitios web de ropa de mujer al por mayor que reúne muchas marcas y proveedores de Turquía y hace que comprar ropa de Turquía sea mucho más fácil y sencillo para los compradores mayoristas y boutiques de todo el mundo.

El sitio web tiene inversores de Turquía y EE. UU.

Ofrecen los mejores precios al por mayor para boutiques y empresas que buscan ropa de mujer elegante y de calidad de Turquía.

Lonca lleva lo siguiente en su sitio web:

  • Tops
  • fondos
  • Ropa de calle
  • Vestidos
  • Trajes
  • ropa modesta
  • Las mejores marcas boutique en Turquía

Modacan ropa turca al por mayor

Los precios asequibles y las opciones razonables son siempre de gran importancia para la ropa. Si bien el objetivo principal de muchas personas es la calidad, todos deben comportarse de acuerdo con su presupuesto y revisar sus preferencias para comprar. En una época en que las opciones donde los precios son atractivos son ventajosas para las personas, los nuevos productos aquí siguen representando una cualidad realmente importante. Al mismo tiempo, las oportunidades que brindan satisfacción al cliente con precios atractivos continúan creando un buen ambiente de compras. Siempre que los precios de ropa de mujer al por mayor sean adecuados, será más fácil para usted beneficiarse de esto.

Mayorista de ropa de mujer Eytay Estambul

La empresa lleva el nombre de EY-TAY TEXTILE desde 1992, con sus innovaciones en ropa confeccionada y géneros de punto en el mercado desde la década de 1970.

Hoy en día, EY-TAY TEXTILE satisface las necesidades de prendas confeccionadas y géneros de punto de las marcas mayoristas en prendas listas para usar. También hace producción para empresas como Koton, Mudo y Asos.

La tienda de Internet EY-TAY, donde se venden diariamente hasta 150 modelos nuevos, atiende a innumerables clientes de más de 100 países, incluidos Europa, Rusia, Ucrania, Rumania y los países árabes.

EY-TAY Textile cumple su misión con su personal experto que sigue las tendencias de moda más actuales y asesora a sus clientes. EY-TAY TEXTILE, que incluye en su cartera marcas dinámicas que producen diseños de moda creativos e innovadores con estándares mundiales, puede satisfacer las necesidades de sus clientes al más alto nivel tanto en términos de diversidad de productos como de experiencia de compra.

Fimka Tienda Online

FIMKA es una empresa con sede en Estambul que opera en el sector mayorista de ropa desde hace unos 30 años.

Las tiendas FIMKA, donde todos los días se ofrecen a la venta hasta 400 modelos nuevos cada semana, atienden a innumerables clientes de 101 países, en particular de Europa, Rusia, Ucrania, Rumania, los países bálticos, países árabes y africanos.

Merter Fashion Centre Estambul/Turquía

Merter Fashion Center es uno de los mejores mercados de vendedores de ropa al por mayor en Estambul, Turquía.

Merter Fashion Center , que se renovó con un nuevo concepto en 2018, es el centro comercial mayorista de ropa de noche para mujer más grande de Turquía, está ubicado en un espacio de 25 000 m² y tiene 150 tiendas con más de 200 marcas que son líderes en el mercado y tiene un espacio donde usted Puede encontrar más de 30.000 modelos diferentes juntos.

Merter Fashion Center, donde todas las tiendas de todos los pisos se pueden ver al mismo nivel mientras se desplazan, ofrece una cómoda experiencia de compra bajo un mismo techo a miles de clientes de diferentes países con sus amplios espacios abiertos y capacidad de estacionamiento de 1,000 vehículos.

Holly Lolly vestidos al por mayor

Holly Lolly es una marca y mayorista de vestidos de mujer y ropa de mujer situada en Uskudar Estambul TURQUÍA.

Ofrecen envíos a todo el mundo.

Ropa hijab de la colección Nur

Nur Collection es una empresa mayorista y de fabricación textil líder en su sector, fundada en 1991, con sede en Estambul.

Se especializa en el diseño de ropa exterior para mujer y trabaja con mercados en Europa, Asia, África y EE. UU., especialmente en Turquía.

Como empresa, trabajamos siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un servicio de fabricación y venta de la más alta calidad, elaborando colecciones y presentando novedades en textil.

Niños civiles

Mother’s indispensable Civil fue fundada en 1997 en Kartal, Estambul.

En una pequeña tienda de 50 metros cuadrados, las ventas minoristas de textiles para niños de 0 a 14 años comenzaron a pasos de gigante.

Nos convertimos en una gran familia y ese año vendimos 750.000 productos.

En 2007, alcanzamos una facturación de 6 millones de TL.

En 2008, nos mudamos a nuestro nuevo centro de 15 000 metros cuadrados en Maltepe y ampliamos nuestros objetivos.

Hemos aumentado el tamaño medio de nuestra tienda a 2000 metros cuadrados. ()

No paramos en 2008, empezamos a crear nuestros productos y nuestros propios conceptos.

El éxito no es suficiente para nosotros, ingresamos al comercio electrónico en 2008 con civilim.com.

Somos una de las plataformas de comercio electrónico más grandes de Turquía, que se ha abierto 15 millones de veces al año.

En 2013, diseñamos nuestros personajes de dibujos animados con licencia en nuestros objetivos globales al traer una dimensión diferente a nuestra marca.

Fueron tan queridos que llegamos a 250.000 suscriptores y 500 millones de espectadores en YouTube.

En 2017, nuestra familia creció más y más, nos convertimos en una gran familia con 1.750 personas.

 Lencería de algodón Hill

Establecida en 1993 en Estambul, Favori Textile entró en el negocio produciendo ropa interior y lencería.

Abriendo el camino con su marca  Cottonhill Underwear , se ha convertido en una de las empresas líderes en la fabricación de ropa interior femenina con su capacidad de fabricación, capacidad para seguir las tendencias mundiales y creatividad en modelos únicos.

Kaktus Moda Ropa de mujer al por mayor

Kaktüs Moda , que presta servicios en el campo de la confección y venta al por mayor de ropa de mujer desde 2006, trabaja bajo el principio de desarrollo continuo tomando el pulso al sector desde el día en que inició sus actividades.

Turkopt

Turkopt es un proveedor de ropa completo para boutiques de Turquía, que ofrece un servicio de compra de ropa al por mayor en línea a nivel internacional.